Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

sábado, 5 de noviembre de 2011

HOY 5 DE NOVIEMBRE DE 2011 SE CUMPLE EL 10º ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE BARRY HORNE:




Hoy 5 de Noviembre se cumple el 10ª aniversario de la muerte de Barry Horne.
Barry Horne era un activista británico por los derechos de los animales, vegano, nació en Northhampton, el 17 de marzo de 1952.


En los años 80's atrajo la atención de los medios de comunicación y de la sociedad tras intentar rescatar a un delfín llamado "Rocky"  que tenían en una pequeña piscina en Marineland, le condenaron en 1988 a 6 meses de cárcel por intentar salvar a ese delfín, al querer rescatarlo de vivir en una piscina.


En los años 90's se le acuso de iniciar "una campaña incendiaria", puesto que se le imputo por incendiar la propiedad de Boots the chemists en Newport (Isla de Wight), compañía que experimenta con animales, torturando y asesinando a los animales que llegaban a los laboratorios, puesto que testaban los productos que después vendían.Con esos incendios provoco a la compañía unos 3 millones de libras en 1994. En la Isla de Wight, incendio quemo tiendas donde se vendían abrigos de piel, la policía detuvo a Barry con dispositivos incendiarios, en 1991 fue condenado a 3 años de cárcel.


En 1997, se condeno a Barry Horne a 18 años de cárcel, por incendiar laboratorios como protesta por la experimentación animal, dado en eso laboratorios, causando perdidas de 5.8 millones de libras.
 Desde 1997 Barry comenzó con 3 huelga de hambre para exigir al gobierno británico una puesta en marcha para examinar el uso de animales en experimentos.


Dicho en boca de Barry:
"No se trata de morir. Se trata de luchar. Hemos tratado de negociar con el Gobierno. Ellos me han condenado a muerte". Agregó que el Primer Ministro Tony Blair prometió que prohibirí­a la experimentación con animales para hacer cosméticos, sin embargo, más tarde Blair anunció su renuncia a la creación de una regulación en experimentación animal.




"Los polí­ticos prometen, pero ¿por qué los apoyamos cuando no cumplen con lo que dicen? ¿Por qué la gente rí­e cuando los polí­ticos mienten? Deberí­amos estar enfadados".
La huelga de hambre más larga de Barry Horne duro 68 días que fue en 1998, en esa huelga de hambre estuvo al borde del coma, perdió la visión de un ojo, y perdió bastante peso, quedándose en 48kg. 
Barry Horne declaró al diario The Observer: "Me estoy desvaneciendo, hundiendo". Una carta garabateada con su débil mano, que fue extraí­da a escondidas sin que lo descubrieran los guardias de la prisión que vigilaban su cama de hospital, manifestaba: "Hablar es fácil. Sólo cuentan las acciones. Esto no es por mí­, es por cada animal que hay en cada laboratorio de tortura. Estamos marcando un hito, un momento en la Historia que será recordado... No lo duden, veremos el final de esta maldad".


El 21 de octubre empezó su tercera huelga de hambre, esa es la que le llevo al hospital el 4 de noviembre de ese mismo año, las huelgas de hambre le habían afectado demasiado a su salud, y en la mañana del 5 de noviembre de 2011 fallecería en el hospital penitenciario  Ronkswood en Reino Unido a causa de una falla en el hígado, con tan solo 49 años, dejando 2 hijos y un nieto.


DEDICADO A LA MEMORIA DE BARRY HORNE, GRACIAS A EL CADA DÍA HAY MÁS ACTIVISTAS PRO-DERECHOS ANIMALES EN EL MUNDO, LUCHO AGOTANDO HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO POR PROTEGER A LOS ANIMALES, ERA TAN QUERIDO QUE RECIBÍA MÁS DE 40 CARTAS DIARIAS EN PRISIÓN.


EL LINK DE AQUÍ ABAJO, ES LA WEB QUE SE HIZO EN SU MEMORIA. 
http://barryhorne.org/
Dejo estos vídeos en su memoria.

Barry Horne





HOMENAJE A BARRY HORNE 



No hay comentarios: