Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 8 de noviembre de 2011

FIRMAR Y DIFUNDID, ENCONTRA DEL CONSUMO DE PERROS COMO COMIDA EN CHINA Y COREA:





- LA HISTORIA DE LA INDUSTRIA DE CARNE DE PERRO EN COREA Y CHINA.

Es todo muy vago. Generalmente, los estudiosos coinciden en que los chinos han comido perros para por lo menos 7.000 años. ¿Una tradición coreana? Bien, digamos que es una tradición china que fue copiada por los coreanos en algún momento. Carne de perro ha sido más popular en la provincia de cheong Choong de Corea que en otras áreas, y es donde el comercio con China fue más activo en el pasado.
Humanos y perros restos que datan de 2000 años se encontraron juntos en el área de Sacheon de provincia Gyung-sang. Después de un análisis se comprobó que había sido enterrado el perro después de los humanos, quizás sugiriendo que el dueño del perro había muerto y, a continuación, después de que el perro muerto fue enterrado con él (el perro skelton está a la izquierda). Lejos de esto sugiere que perros fueron considerados como nada más que alimentos y apunta a la domesticación y la percepción de que perros fueron valorado parte de la familia, al menos en esta instancia.

Un mural fue hallado en un túmulo del siglo IV en Go-gu-ryeo An-ak 3 (o una de las tumbas de Koguryo) mostrando un perro sacrificado junto con otros animales.
Colgando de ganchos de izquierda a derecha, parece ser un perro, una oveja o venado y un cerdo salvaje.
Es interesante observar, sin embargo, que en la parte inferior de este mural hay perros roaming, como si fueran separados de ganado.
Una fuente alega que las referencias a la carne de perro aparecen en un texto de farmacéutico de época de Myung, aunque estos fueron probablemente copiado de fuentes chinas. La misma fuente también dice que una enciclopedia médica períoda Chosun se refiere a la carne de perro, y algunos registros de comer carne de perro en el libro de las costumbres de la misma época.
Muchos proverbios antiguos se refieren a los perros y algunas caracterizan como inútiles, traviesos y desagradecidos animales. Esta es una observación bastante peculiar, a menos que se hicieron por alguien que nunca había estado en contacto con un perro no sean los tratados brutalmente, plantean en la miseria y se alimentaban de las heces humanas.
Entonces, resumiendo la visión tradicionalista, perros en Corea nunca fueron criados para fines de compañerismo o trabajo, tales como la cría de ovejas. A menudo sólo fueron consumidos como alimento. Perros fueron tratados más o menos como animales como cerdos y se alimentaron con heces humanas. No se valora muy positivamente y eran considerados únicamente como una fuente de alimento.
Sin embargo, algunos artefactos históricos y las referencias no presentarse como prueba de un perro comiendo tradición arraigada en la cultura coreana. Como se mencionó, el sacrificio de perros aparece en murales, pero eso es todo en términos de arte. Por el contrario, las imágenes de pinturas incluidas aquí desde el período de Chosun no son de "comer" perros pero son de perros mascotas.
La vista del perro comiendo como una importante tradición milenaria coreana, si bien defendida por algunos coreanos es rechazada por otros, que insistirá en que nunca ha sido una buen parte de su cultura. Dicen que fue ampliamente practicada en el siglo XX. Además, existen dos versiones principales de esta línea de pensamiento.
Una versión es que durante el período de la dominación colonial japonesa (1910-1945) hubo una hambruna generalizada, y esto dio lugar a comer perro. Los japoneses exportan la mayoría de los productos de la agricultura de Corea a Japón, dejando a los coreanos con muy poco para sobrevivir en. Los japoneses también sacrificados perros por sus pieles, pero descartaron la carne porque no comen carne de perro. Había sido prohibido en Japón, comenzando forma back in AD 675. Dado que los coreanos estaban muriendo de hambre y disponía de carne de perro, que comían.
La otra versión es que comer perro fue sólo practicado ampliamente en Corea en un momento de escasez de alimentos durante la Segunda Guerra Mundial. Una variación de esto coloca el aumento del consumo de carne de perro sólo aproximadamente hace 60 años, durante y después de la guerra de Corea (1950-1953), cuando muchos coreanos se enfrentaron con hambre.
La gente tenía mucho para comer cuando el país comenzó a prosperar, especialmente tras el rápido desarrollo económico de la década de 1970. Sin embargo, los beneficios de salud de la carne de perro se embelleció o inventados y mitos y supersticiones fueron difundidos y mantener la industria va a ganar más dinero.
II. LOS MITOS Y LA IGNORANCIA
Curiosamente, todos los mitos que existen en el consumo de carne de perro alrededor de China también se escuchan en Corea. Perro supuestamente aumenta resistencia, te ayuda a sudar menos en verano, calienta la sangre en el invierno, que ayuda en la curación y lo más importante para determinados tipos de hombres asiáticos, te hace más viril. ¿Incluso si no son un mito, es tortura y asesinato y la pérdida de decencia humana realmente vale la pena?
Para hacer más sabrosa carne de perro y aumentar su resistencia dando propiedades, muchos perros son torturados, quizás colgado durante un tiempo, golpeado, quemado con un soplete de golpe, hervido vivos o lentamente bled--todo contribuye a aumentar su puro terror el perro se siente y por lo tanto aumenta la adrenalina en su carne.
Al parecer, algunos comerciantes de carne de perro inyectan la carne con esteroides para agregar esa patada adicional. Lo irónico, desde con el tiempo, que hará todo lo contrario a lo hombres viriles. También resulta irónico que la inyección de esteroides en la carne de perro no es una tradición coreana consagrada.
Pero los mitos de la tradición y beneficios medicinales se han infiltrado en la sociedad coreana. Incluso algunos médicos recomiendan que los pacientes que tienen operaciones, deben comer carne de perro para recuperación más rápida. Universalmente es considerado como una especie de salud alimentaria y comercializada como tales.
Otra parte del problema es esa tradición, incluso uno como pervertido como comer carne de perro, está vinculado con el sentimiento nacionalista. Consumo de carne de perro incluso es percibido por algunos como un acto desafiante contra acoso occidental y una especie de práctica nacionalista, que es ridícula todo. La ironía es que si personas predicando que esta filosofía extraña realmente importaba su querida patria, podría pensar en la vergüenza la industria de la carne de perro trae a él.

IV. EL MUNDO INTERVIENE
En 1988, se celebraron los Juegos Olímpicos de Seúl, y el tema de la carne de perro recibe desprecio y publicidad internacional sin precedentes. A pesar de que el Gobierno coreano prohibió la venta y el consumo de carne de perro (justo como lo hizo China durante los Juegos Olímpicos de 2008), asoló la controversia. Esto obtuvo el Gobierno de Corea luchando para demostrar que Corea fue a estándares internacionales. El resultado fue primeras animales bienestar y protección de leyes de Corea en virtud de la ley de Bienestar Animal de 1991.

Sin embargo, las leyes no son más que un ejercicio de salvar, y sin duda hubo nada en ellos a tener ningún impacto en la industria de la carne de perro. Por lo tanto, la comunidad mundial ha seguido presionar a Corea para levantar verdaderamente su ley de Bienestar Animal a los estándares internacionales. Durante los años ha habido revisiones, pero la ley sigue siendo débil y extremadamente limitado.
El principal obstáculo para un cambio real es la insistencia de los partidarios de que el consumo de carne de perro que los occidentales eran prejuicios e ignorante de la cultura de carne de perro de coreanos y otros asiáticos. Famoso coreanos, los políticos y los ciudadanos han resistido oposición y retener cualquier cambio significativo y sustancial a la ley de Bienestar Animal.
El tema de la carne de perro murió, como atenciones de todo el mundo volvió en otros lugares, aunque en Corea fue todavía ocasionalmente en las noticias:
• 1995: Traficantes de carne perro atrapados por la Oficina de aduanas de Sokcho y las detenciones se realizaron para el contrabando ilegal de perros vivos.
• 1996: Matarife de procesados perro dado un veredicto de no culpable por un juez.
• 1999: Kim Hong Shin presentó documentos a la Asamblea Nacional para revocar licencias de un matadero de perro propuesto por el norte de la isla Jeju. Kim Hong Shin, junto con Kim Hong Shin, Song Suk Chan, Kim Choon Jin, continuó la lucha para modificar y revisar la ley pública de carne de perro.
• 2000: Nueva ley de Tailandia suprime la carne de perro
• 2001: Nueva ley de Taiwán suprime la carne de perro
• 2001: Permiso para que derechos exclusivos construir granja de perro de gran escala en el norte de la isla Jeju.
• 2002: Alemania pasa ley para proteger los derechos de los animales.

A continuación, en 2002, la Copa del mundo llegó a Corea y una vez más un furor estalló sobre perros de Corea comiendo industria. Por delante de la competencia, el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter pidió al Vice Presidente de la FIFA, Dr. Chung Mong-Joon de Corea a tomar "medidas inmediatas y decisivas para poner fin de inmediato a esta crueldad."
En una carta abierta a Chung, Blatter dijo imagen internacional de Corea comercio dañado de perro y que la Copa del mundo fue un "momento oportuno para Corea mostrar al mundo que es sensible a la opinión pública vociferante en todo el mundo y que rechaza la crueldad".
Además, una coalición de grupos asiáticos de bienestar y conservación de animales procedentes de 12 países asiáticos pidió al Gobierno de Corea del Sur para hacer un compromiso claro durante la Copa Mundial para reforzar y mejorar la protección de los animales y para acabar permanentemente a la carne de perro comiendo industria.
Una investigación conjunta fue creada por funcionarios del Gobierno coreano para intentar crear un sistema mejor para prevenir el maltrato animal. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, un número de funcionarios del Gobierno y los políticos admite perros comiendo. Se podría predecir que poco vendría del mismo--y poco.

V. NINGÚN CAMBIO EN COREA
Todos los esfuerzos de la comunidad internacional, poco ha cambiado en Corea durante los años. De hecho, las protestas internacionales podrían haber sido contra productiva. Restaurantes de carne de perro de interior de la ciudad podrían han cerrado para el 1988 Juegos Olímpicos o la Copa del mundo 2002, pero a menudo sólo extrae en otros lugares.
Las restricciones de la ciudad simplemente expulsar los negocios de carne de perro en los suburbios y estos días sigue suceden a un ritmo alarmante. El Gobierno no hace mucho para controlarla.
En 2005, el Gobierno comenzó los preparativos para fortalecer las condiciones sanitarias de los mataderos de carne de perro y ampliar el perro y la ley de protección Animal. En respuesta a esto, las organizaciones de bienestar animal en Corea y en todo el mundo firmaron peticiones que condenaron y se opone firmemente a la legalización de la industria de carne de perro en Corea.
Una revisión de la ley de Bienestar Animal se decidió en 2006, con no mejoras sustanciales al informe.

En 2008, el gobierno continuó su impulso para aplicar las leyes de higiene y anunció planes para la administración y control sanitario de la carne de perro. Lo que el Gobierno finalmente quiere hacer en realidad es legalizar la industria de la carne de perro. Esto es una mala noticia para los perros y para aquellos de nosotros que buscan poner fin a la industria.

VI. LA LÍNEA INFERIOR
El secreto sucio es que, al final, es realmente todo trata de dinero. Queremos establecer el récord aquí recto, con respecto a la tradición del asunto, en que hay tan pocos registros reales y de que existe una prueba tan poco: la mayoría de los coreanos no desea ver el consumo de perros como parte de la cultura coreana. Los coreanos la mayoría prefieren que Corea se deshizo de toda la industria. No es ninguna tradición quieren ser asociado.
Ni nadie en su sano juicio querría estar asociado con la vergüenza y la vergüenza de la industria de carne de perro de Corea.


- SITUACIÓN ACTUAL DE LA INDUSTRIA DE CARNE DE PERRO DE COREA.

Poco ha cambiado con los años en la industria de la carne de perro en Corea. La venta y el procesamiento de carne de perro son aún técnicamente ilegales. La situación podría resumirse con esta paradoja: es ilegal producir y consumir carne de perro, pero no es contra la ley.
Continúa debate sobre su legalización, pero sigue siendo un callejón sin salida en el momento entre el Gobierno de Corea y grupos de bienestar animal, lo que significa que todo continúa ahora como lo ha hecho en el pasado.

EN LA PRÁCTICA SIGNIFICA:

VIDA DE PERROS: Perros viven en pequeñas jaulas por encima del suelo toda su vida. Están separados de sus madres a una edad temprana y algunos son sacrificados como PUP; no se sienten lo que caminar sobre el terreno es igual; ellos no pueden mezclarse con otros perros distintos de aquellos en jaulas junto a ellas; sufren verano calor y frío invierno al aire libre; no se les da agua; tienen que comer los desperdicios de alimentos humanos como kimchi; no obtienen ningún ejercicio; han llegado a tener sus tímpanos estallan para impedir que ladrando--todos tienen el instinto natural es frustrado por las condiciones inhumanas y tortuosas que deben vivir bajo.

MUERTE DE PERROS: Perros son electrocutadas, ahorcados, golpeados o quemados hasta la muerte. Hay una creencia pervertida que la carne sabe mejor si perros tienen niveles altos de adrenalina en su carne antes de que mueran. Por lo tanto, algunos perros se hacen experimentar miedo extremo y sufrimiento en cabeza hasta su muerte. Algunos perros son ahorcados y luego golpeados mientras están todavía vivos y colgantes. Otros son ahorcados y, a continuación, se utiliza una antorcha de golpe sobre ellos mientras están todavía vivos para quitar el pelo. Otros todavía están simplemente golpeados y torturados hasta la muerte. Generalmente, en los mercados, se electrocutan perros y, a continuación, se rompen sus cuellos.

PRODUCTOS DE PERROS: Perros son convertidos en carne de perro, sopa de carne de perro, licor de perro y elixires de perro "salud". Dudosa saludables se hacen sobre productos de perro, incluidos la reclamación típica que asiste aguante masculino y proezas sexuales. Tales afirmaciones patéticas se realizan a lo largo de Asia con respecto a todo tipo de productos de origen animal para atraer igualmente patéticos clientes masculinos. En Corea, durante los días más calurosos del año, la gente sigue una costumbre de comer carne de perro porque supuestamente aumenta la energía. Ejercicio para la salud y la energía es aparentemente demasiado esfuerzo para comedores de carne de perro.
Irónicamente, la carne de perro se ha relacionado con salmonella y las infecciones de estafilococos, y un número de personas muere cada año por comer carne de perro. Los problemas de salud asociados con carne de perro han llevado a las autoridades para tratar de hacer algo al respecto, pero por supuesto, normalmente, no se hace nada para evitar la privación, crueldad y sufrimiento de los perros tienen que soportar.

I. LO QUE HA OCURRIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS
En enero de 2005, grupos de protección animal local descubrió que la OGC (Oficina de coordinación de políticas de gobierno bajo el primer ministro) ha estado estudiando una nueva política sobre cómo el Gobierno reglamentará la carne de perro. Esto había desde hace algún tiempo detrás de puertas cerradas.
Tan pronto como salió la noticia, grupos de Derechos de los Animales comenzaron una campaña para impedir que el Gobierno esta política. A finales de enero, theMinistry de alimentos, agricultura, silvicultura y pesca (MAF) le dijo a todos los grupos que dejen de enviar peticiones porque el OGC no iba a proseguir su política de gestión de servicios de saneamiento de carne de perro todo.
09 De marzo de 2005, el primer Ministro anunció una nueva política de gestión de saneamiento de carne perro. Esto iba a resultar en la legalización de la carne de perro en Corea. Es la inversa de lo que eran KARA y otros grupos de protección animal local completa dijo.

FONDO II. LEGAL Y LA IDIOTEZ DE LAS LEYES DE CARNE DE PERRO

1. LEGITIMIDAD DE PERRO CARNE EN COREA
Perros se definen como "Animales" de acuerdo con el Ministerio de alimentación, agricultura, silvicultura y pesca (MAF). El propósito de mantenerlos como ganado--para cría, matando, o lo que sea--es irrelevante a la ley.
Sin embargo, los perros no se definen como "Ganado" en virtud de la ley de transformación de ganado. Es decir, no se muestran como ganado que puede procesarse oficialmente como alimento. Por lo tanto, puede deducirse es ilegal de perros de proceso de alimentos, pero no hay ninguna ley lo prohíbe expresamente.
Se puede argumentar ya leyes coreanas son generalmente estrictas en el listado de lo que está permitido o prohibido, y ya no aparecen perros como animales que pueden ser procesados como alimentos, entonces es ilegal para producir carne de perro.
La actual Ley de protección Animal no prohibir el sacrificio de perros para la carne, ni proteger perros en las granjas de perros de los abusos. Sólo se aplica a los perros en una casa.
EN LA PRÁCTICA SIGNIFICA:

Es técnicamente ilegal proceso de perros como ganado y utilizar carne de perro como cualquier tipo de alimento.
Sin embargo, no es ilegal a la raza, o subir o perros de sacrificio para la carne de perro.
(No se preocupe si estás confundido. Por eso todo el mundo y convenientemente el Gobierno mantiene esa forma).

2. SANEAMIENTO LEY AGREGA CONFUSIÓN
La administración de drogas (KFDA) y alimentos de Corea propusieron que los animales no aparece como ganado bajo la ley de transformación vienen en virtud de una ley de saneamiento. Por lo que el pueblo mantener perros como ganado debe cumplir con requisitos de saneamiento en virtud de la ley de saneamiento.
Perros no se definen como "ganado" en la eliminación de aguas servidas & Live Stock residuos agua tratamiento Law bajo MOE (Ministerio de medio ambiente).
Alimentos se definición como "algo comestible, excepto medicina" bajo la ley de saneamiento, pero la KFDA no interpretaban carne de perro como "alimento" en virtud de la ley de saneamiento.
En 1984, la ciudad de Seúl adoptó un código de ciudad prohibición de carne de perro como "Comida repugnante" en el área metropolitana de Seúl, pero esto parece haber sido anunciado más de lo que entró en la ley porque no se aplica. No obstante, con carne de perro como un ingrediente alimentario es técnicamente ilegal.
(Esta disposición posiblemente fue abandonada durante una revisión de la política de 1987).

EN LA PRÁCTICA SIGNIFICA:

Restaurantes de carne de perro no fueron multados o forzados a cerrar sus negocios por violar los códigos de la ciudad de Seúl, o por violar la ley de saneamiento de alimentos.

Porque la KFDA no interpretar la carne de perro como comida, permite a perro restaurantes de carne operar sin el cumplimiento de la ley de saneamiento de alimentos.

Prácticamente todos los perro granjas y mataderos de perro no tienen sistemas de eliminación de aguas residuales adecuados y contaminan el suelo y el agua, pero no puede ser procesados porque los perros no se definen como "ganado" en la eliminación de aguas servidas y vivir Ley de tratamiento de aguas de Stock.

3. EL ANIMAL PROTECCIÓN LEY REVISIÓN, 2004.

Esta fue la primera vez que el Gobierno coreano había hecho revisiones sustantivas para el contenido de la ley de protección Animal desde que se promulgó en 1991.
En el pasado ha habido 4 revisiones, pero estaban todos sobre nuevos nombres o títulos de organizaciones de Gobierno o de las leyes conexas.Y el intento del Gobierno de revisar la ley de 2002 se puso en suspenso debido a que el Gobierno y los grupos de protección animal local no pueden alcanzar ningún acuerdo.

Durante los años, el Gobierno coreano ha mantuvo cambiando qué organismo está a cargo de la revisión de la ley de protección Animal. En este momento, el departamento de saneamiento Animal doméstico bajo Live Stock mesa de MAF (Ministerio de agricultura y silvicultura) está a cargo de la revisión de la ley de protección Animal.
El Gobierno coreano afirmó que estaban revisando la ley de protección Animal para mejorar el bienestar de los animales para que Corea se ajustará a las normas internacionales de protección de los animales. Sin embargo, el MAF se negó a discutir incluso la prohibición de la carne de perro.
Parte de la razón para la revisión de la ley de protección Animal fue el rápido incremento en la titularidad para mascotas en Corea, que planteó la necesidad de desarrollar a algún tipo de solución para administrar problemas de mascotas. Sobre todo, es triste decirlo, el control y la gestión de los perros callejeros y abandonados.

POSICIÓN DE III. EL GOBIERNO COREANO

El Gobierno de Koren dice no es legalizar carne de perro porque los perros no están siendo clasificados como "Live Stock" conforme a la ley de procesamiento de material vivo.

Dice que es mejorar el nivel de bienestar de los animales mediante el aumento de las penas por crueldad hacia los animales.

Dice que está revisando la ley de protección Animal para castigar la crueldad y la matanza de perros en lugares públicos, tales como las calles y los mercados abiertos.

Dice que es regular el comercio de carne de perro y negocios relacionados por razones de medio ambiente y seguridad y salud pública.

Dice que esto es lo que quiere la mayoría de los coreanos.

SIN EMBARGO, LAS DECLARACIONES DEL GOBIERNO NO SON VERDADERAS:

El Gobierno ha intentado en el pasado evitar la barrera de clasificación de material vivo regulando la carne de perro como "Alimento" bajo la actual Ley de saneamiento de alimentos. Así que no importa que perros se definen como "Live Stock" o no en la ley de procesamiento de material vivo. Invariablemente se intente de nuevo.

Una disposición que castiga la cruel matanza de perros en espacios públicos el mismo no puede prohibir actos crueles sucediendo en establecimientos privados, como restaurantes de carne de perro.

Si el Gobierno coreano está realmente preocupado por la salud pública, debe prohibir la carne de perro sin más demora. Va a resolver el problema de la intoxicación alimentaria de carne de perro y los problemas de residuos y aguas residuales causados por perro granjas y mataderos de perro.

El Gobierno intenta mantener al público desinformado e ignorante como para lo que está sucediendo. Su estudio para una política de gestión de servicios de saneamiento de carne de perro fue llevado a cabo pero impidieron el general pública. El OGC (Oficina de coordinación de políticas de gobierno bajo el primer ministro) se negó a liberarlo.
El público en general a menudo es engañado y engañado por el Gobierno coreano y ciertos sectores de los medios de prensa de Corea.

IV. COREA COBERTURA DE MEDIOS

La prensa coreana hace un trabajo asombroso de lavado de las realidades de la industria de la carne de perro. Tiende a elogiar los esfuerzos del Gobierno para legalizar la carne de perro. No se examinan cuestiones profundas y todo es reportado en un nivel superficial, como si para apaciguar a la opinión pública y desviar la atención. Típicas declaraciones tienen la siguiente forma:

Legalización es mejor porque morirán perros con menos dolor

Legalización es mejor para que sus perros mascotas pueden ser protegidas.

Legalización es mejor para que sea seguro comer carne de perro.

SIN EMBARGO, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEJA FUERA A ESTAS REALIDADES:

Castigo por la cruel matanza de perros en público no deja de actos crueles, sucediendo a puerta cerrada.

Es inmoral e incorrecto separar los perros mascotas y perros para carne en primer lugar. Decir que es un perro especialmente criado para comer, no significa que es diferente de otros perros en la naturaleza. Tiene la misma inteligencia y sentimientos y va a sufrir tanto como cualquier otro perro. La noción de carne de perro es una pantalla de humo para mantener a la gente ignorante. Da a la gente una excusa para no pensar en los problemas reales.
Es prácticamente imposible hacer cumplir una ley garantiza que todo el mundo se adhiere a los perros para carne y perros para división de mascotas. Cualquier mascota puede acabar como carne de perro y muchos lo hacen. Perros mascotas están siendo comprados o secuestrados y sacrificados para carne de perro y perro licor todo el tiempo.

V. CONCLUSIÓN
Por diversas razones la Corea Gobierno, pasado y presente, nunca ha intentado aclarar la legitimidad de la carne de perro o prevenir ilegalidades.
Lamentablemente, el Gobierno coreano tiene tendencia a perseguir políticas encaminadas a legalizar la carne de perro en lugar de solucionar todos los problemas asociados con ella.
Prohibición de carne de perro es la mejor manera de proteger a las personas por intoxicación alimentaria y otras enfermedades que personas por comer carne de perro. También es la única manera de proteger a perros mascota del pueblo de acabar como carne de perro.
Por último, la prohibición de carne de perro es la mejor manera para detener la terrible crueldad perpetrados contra perros y el horrible sufrimiento que deben soportar desde el nacimiento hasta la muerte.
Debajo de la prohibición de carne de perro, la única manera de apagar la industria es para que todo el mundo detener la compra de productos de la industria de perro.


- LA PEOR PESADILLA DE UN ANIMAL EN CHINA

•GATOS Y PERROS DE CHINA son hervidos, apuñalados, ahogados, aporreadas, estrangulado, envenenado, ahorcado y electrocutados experimentando dolor insoportable, como sus piernas son rutinariamente rotos mientras que figura y colgado en los mercados locales para el consumo humano, o desollado vivo y fundidas en como basura, para el comercio de pieles .

•Perros [propiedad y vagabundos] son perseguidos implacablemente por turbas itinerante 'policía autorizado' y salvajemente golpeados a muerte por los cientos de miles, en nombre del control 'Rabia'.

•OSOS, sufren una vida llena de dolor atroz quirúrgicamente son mutilados y ordeñado cada día por su bilis de la vesícula. Sus patas como manjares para el comercio de restaurante chino o molido en polvo 'medicamentos'. El uso de partes de oso abastecer el mercado de carnes exóticas y comercio de la medicina tradicional China es la principal razón por qué especie de oso está declinando alrededor del mundo. Especies en peligro de extinción.

•RHINO, blanco y negro, es masacrado por sus cuernos y ahora altamente amenazado.

•Más de 70-100 millones de TIBURONES al año son 'con aletas' y sus cadáveres arrojados al mar, para dar cabida a chino "crece el gusto por la sopa de aleta de tiburón.

•20 millones de TORTUGAS son devoradas en China cada año. Sacrificadas vivas y plenamente consciente; sus cabezas decapitadas y aplastadas... incluso después de que la cabeza de la tortuga es separada de su cuerpo, si no aplastado correctamente, destruyendo el cerebro, puede sobrevivir hasta una hora en tormento agonizante. Dos tercios de la tortugas del mundo están ahora amenazadas de extinción.

•Toneladas de colmillos de ELEFANTE son talladas en marfil baratijas, sus pies hacheados fuera de taburetes y patas de la mesa de café.

•LOS ANIMALES son utilizados como ingredientes 'secos' en las medicinas tradicionales chinas y mató en los miles de millones--partes de TIGRE, BILIS DE COCODRILO, ALMIZCLE DE CIERVOS, CABALLOS DE MAR, LAGARTOS, PEPINOS DE MAR, ASTAS EN POLVO, PERRO PENE, PANGOLINES (SCALY OSOS HORMIGUEROS), sólo a nombre de unos en una lista aparentemente interminable.

•TODAS son consideradas más «productos» para ser maltratados y asesinados de las maneras más monstruosas posibles, incluso si esto significa borrar permanentemente la muchas de estas especies de la faz del planeta para satisfacer necesidades a menudo frívolas, anticuadas y egoístas.

•El papel de China en el único y más grande carnicería masiva de mamíferos marinos en la tierra, la matanza de FOCAS canadienses anuales, [que ha tomado más de 1,25 millones de vidas inocentes en los últimos 3 años, solo], ocurre en parte, por lo que seca sellar penes pueden transformarse en afrodisíacos "teóricamente" aumentar las libidos de ancianos entablar relaciones sexuales con chicas asiáticas de apenas 7 años de edad.

•Animales domésticos, como VACAS Y GALLINAS, son alimentados a LEONES Y TIGRES para el "entretenimiento" de visitantes en los parques zoológicos chinos. Funcionarios del zoológico alentar invitados a comprar animales domésticos en los locales y alimentan a los carnívoros mediante colgajos venden, especiales instalados en los autobuses turísticos, permitiendo a individuos a tirar pollos y otros animales plenamente consciente a los depredadores de la espera.


CRECIENTE RIQUEZA CHINA SIGNIFICA UNA COLECCIÓN CADA VEZ MAYOR DE FAUNA EXÓTICA EN EL MENÚ

•Un cocinero chino describe cómo cocinar pangolines [amenazada scaly OSO HORMIGUERO]:
"Nosotros mantenerlos con vida en jaulas hasta que el cliente realiza un pedido. Luego les martillo inconsciente, cortar sus gargantas y drenar la sangre. Es una muerte lenta. Luego nos hervir para eliminar las escalas... cortar la carne en trozos pequeños y usarla para hacer sopa y estofado de carne. Normalmente los clientes toman la sangre con ellos después". [La sangre se cree que tienen valor medicinal.]

•Cerebros de MONOS VIVOS son considerados un manjar:
Un "gourmet" puede comprar monos en el mercado y enviarlos a Posadas para cocinar. Los cocineros primero rellene los monos en diminutas jaulas y obligan a beber vino de arroz hasta que estén intoxicados. Luego se sacó de la jaula y obligados por sus extremidades (prevención de movimiento). Sus cráneos son hackeados abierto con un cuchillo afilado para revelar fácilmente visibles, pulsos de los vasos sanguíneos.Los cerebros blancos son luego recogidos y sirvió tan pronto como sea posible; Come cuando todavía caliente con condimentos. Cerebros de mono convertido en acres si no son frescos... Si el cráneo fue inaugurado hace mucho tiempo. Por lo tanto es mejor abrir el cráneo y comer a la vez, mientras que las células cerebrales están vivos y los vasos sanguíneos que palpita.

•No es inusual en muchas zonas de China, ver ciervos vivos en corrales o cocodrilos en tanques en los restaurantes. Comprar y comer animales raros es una forma común de mostrando OFF. En el sur de China, carne rara es conocido como ye wei (sabor salvaje) y la gente cree que comer animales exóticos puede dotar con valentía, larga vida o proezas sexuales. LOS CANTONÉS PRESUMIR QUE COMEN TODO LO QUE SE MUEVE.


Frenesí insaciable de China de partes del cuerpo humano no es ampliar, consumir y diezmando todo en su estela.
Esta sociedad antigua de 1.300 millones de personas, muchos de los cuales parecen no tener ninguna conexión compasiva hacia seres sensibles, alguna, debe ser detenida.
Retención $$$ es la única forma efectiva más ** te ** puede FORZAR un cambio SOCIAL positivo! Individuos comprometidos en maltrato animal no va ser inmediatamente dominados por presión moral, o la legislación. SWIFT, cambio significativo puede llegar sólo a través de las pérdidas económicas a quienes nuevamente.
TODAS LAS EXPORTACIONES DE CHINA DEBEN IR DIRIGIDAS POR BOICOT!

TOMAR ACCIÓN!

Conseguir su comunidad involucrado--pedir a amigos, familiares, compañeros de trabajo y grupos para tomar el juramento de CHINA BOICOTEAR!
Decir tienda propietarios y administradores de las pequeñas empresas que stock productos chinos que ya no patrocinar sus tiendas hasta llevan alternativas no chino! [Se escuchan--necesitan su $$ para sobrevivir!] Recordar el cambio viene de la parte inferior hasta, no el de arriba a abajo! En primer lugar de destino los pequeños minoristas y pronto Wal-Mart y otros tomará nota y seguir!

B) compilar recibos de artículos chinos no adquiridos; enviar [copias] al embajador chino de su país con una carta de boicot "Ingresos perdidos". La meta es tener millones de estos recibos/boicot cartas verter en cada día, a todas las embajadas chinas 165 en todo el mundo! [Un proyecto excelente curso de escuela, Comunidad, grupos cívicos y iglesias!]

C) Difundir mediante la publicación de esta petición en sitios Web, blogs y listas de correo de AR!

ENLACES ÚTILES:
Las embajadas chinas: http://www.travelchinaguide.com/embassy/embassy_list.htm


ALTERNATIVAS A LOS PRODUCTOS CHINOS:
http://edinburghfurfreecity.co.uk/boycottchina/index.php

Lo hacen para la protección de nuestra fauna en peligro de extinción y para los millones de domésticos y animales de compañía que son torturados y asesinados .
GRACIAS EN NOMBRE DE ESAS ALMAS SORDAS ESPERANDO.

PETICIONES!!!! FIRMAD!!!


http://www.change.org/petitions/south-korea-please-stop-the-torture-and-consumption-of-dogs-and-cats?utm_medium=email&utm_source=share_petition


http://www.change.org/petitions/south-korea-stop-the-miserable-lives-tortured-death-of-dogs-and-cats?utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=friends_wall


http://www.thepetitionsite.com/takeaction/395/884/823/


Un video terrorífico, donde se ve una de las formas de asesinar a los perros.

http://www.yellowdog.or.kr/html/movie.html


FUENTE: http://animalrightskorea.org/dog-meat-issue/dog-meat-issue-sections.html
 

No hay comentarios: