Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 3 de noviembre de 2011

El Refugio celebra la retirada por parte de Esperanza Aguirre del proyecto de Ley Protección Animal



Desde El Refugio se ofrecen para colaborar y asesorar al Gobierno de Esperanza Aguirre en la creación de una nueva Ley que prohiba sacrificar perros y gatos abandonados
Una legión de miles de animales abandonados muertos hace retroceder a Cruela Deaguirre
Desde El Refugio están reuniéndose con todos los grupos de la Asamblea de Madrid para prohibir que se sacrifique a los animales por haber sido abandonados
Desde El Refugio se ofrecen para colaborar y asesorar al Gobierno de Esperanza Aguirre en la creación de una nueva Ley de Protección Animal verdaderamente protectora
 Más de 25.000 perros y gatos sacrificados en la Comunidad de Madrid en los últimos ocho años
Durante el año 2009 y 2010 se han recogido en la Comunidad de Madrid más 30.000 perros y gatos
Cataluña ya prohíbe sacrificar perros y gatos abandonados
El pasado 1 de noviembre El Refugio realiza un Homenaje en la Puerta del Sol, en el Día de los Difuntos, a todos los perros y gatos sacrificados en la Comunidad de Madrid. Tan sólo 48 horas después Esperanza Aguirre hace pública la retirada del proyecto de Ley de Protección de los Animales argumentando “falta de consenso” con las organizaciones de defensa de los animales.
Desde El Refugio se recibe esta noticia con gran satisfacción por ser algo que venían solicitando al Gobierno de la Comunidad de Madrid desde hace más de diez años, y que podría significar la consecución de una Ley de Protección Animal realmente protectora. Para ello, sería necesario que dicha Ley incluyera la prohibición de sacrificar a los animales por el simple hecho de haber sido abandonados.
“Desde El Refugio aplaudimos que Esperanza Aguirre haya retirado su proyecto de Ley para “proteger” a los animales. Ahora tiene la oportunidad de hacer una Ley verdaderamente protectora que prohíba sacrificar a los animales abandonados, como ya ocurre en Cataluña. Nos ponemos a su entera disposición”, manifestó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.
Desde El Refugio mantendrán reuniones con todos los Grupos políticos (PP, PSOE, UPyD, IU) de la Asamblea de Madrid para prohibir que se sacrifique a los animales por haber sido abandonados y buscar alternativas verdaderamente protectoras a la modificación de la Ley. 
Se puede ver a los voluntarios de El Refugio en acción en El Refugio TV la primera televisión de los animaleswww.elrefugiotv.org
Desde El Refugio, ponen en marcha una campaña de denuncia a pie de calle y a través de www.graciasesperanza.org  donde se puede descargar material divulgativo, y de las redes sociales Facebook www.facebook.com/elrefugio  Twitter @el_refugio  y tuenti con el objetivo de que los ciudadanos tengan la oportunidad de saber lo que está ocurriendo en nuestra Comunidad con los animales abandonados.
El Refugio es una organización sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, la gestión de su Centro de Adopción de animales abandonados y la realización de campañas de divulgación y concienciación. Para realizar estas actividades contamos únicamente con las aportaciones de nuestros socios. Si alguien quiere adoptar a cualquiera de los perros y gatos recogidos en el Centro de Adopción, puede hacerlo enwww.elrefugio.org o llamando al tel: 91 730 36 80.

No hay comentarios: