Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 10 de noviembre de 2011

CENTRO LEGAL PARA LA DEFENSA DE LOS ANIMALES:


Somos una organización sin ánimo de lucro pionera en España que cuenta con abogados y otros profesionales del Derecho conocedores de la legislación que afecta a los animales. 

Queremos aprovechar nuestra profesión para dar pasos hacia una sociedad más justa para todos.
Quienes formamos parte del Centro Legal para la Defensa de los Animales pensamos que los profesionales del Derecho no debemos permanecer callados ante el terrible sufrimiento que experimentan los animales en todo el mundo, provocado a consecuencia del especismo. 

Afortunadamente, cada vez son más los individuos y asociaciones que alzan su voz ante la dramática situación de aquellos cuyo único “delito” es no pertenecer a la especie humana. Activistas que, a menudo, se ven envueltos en problemas legales por su labor, o desconocen cómo aprovechar los resquicios legales para beneficiar a los animales.

Si necesita los servicios o el asesoramiento de un abogado especializado en legislación animal, puede ponerse en contacto con nosotros.


















No hay comentarios: