Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 29 de noviembre de 2011

Apoyo activista Leon Vegano detenida el pasado 25 de junio, PRÓXIMO JUICIO







Finalmente ya tenemos fecha de juicio para una de nuestras activistas por los derechos de los animales que fue detenida el pasado 25 de junio en la acera de la plaza de toros de León y pasó una noche entera en el calabozo permaneciendo totalmente incomunicada.


Nuestra activista está acusada de Atentado, Resistencia y Desobediencia a la Autoridad, en el marco de una campaña represiva orquestada contra el movimiento por los derechos de los animales en León, dada la efectividad de nuestro activismo pacífico en contra de la Tauromaquia.


Nuestra activista es INOCENTE de todos los cargos que se le imputan, y todas las acusaciones y relatos son FALSAS, pero no daremos más detalles hasta la celebración del juicio.


Los hechos ocurrieron el pasado 25 de junio en la acera de la Plaza de Toros de León, cuando varios activistas que permanecian en la acera de la plaza, fueron echados por la fuerza por varios agentes de la Policía Nacional que rápidamente comenzaron a empujarles para echarles de la acera, llevándose la peor parte una de nuestras activistas que fue detenida y llevada a los calabozos donde pasó la noche totálmente incomunicada.


Fueron tres días de protestas, pero ya desde el primero la actuación policial dió que hablar, aquí os dejamos el enlace a la noticia:


http://www.leonvegano.net/acoso-a-los-antitaurinos-de-leon/
http://www.leonvegano.net/agresiones-y-detenciones-de-antitaurinos-en-leon/


El próximo día 22 de diciembre va a ser juzgada en el juzgado de instrucción nº4 de León, a las 11:55AM, como si de una delincuente se tratase.


Leon Vegano da inicio a una campaña en apoyo a nuestra activista, de la que daremos más detalles en los próximos días, también habrá material de difusión para imprimir.


TU APOYO ES IMPORTANTE, POR ESO DESDE YA TE PEDIMOS QUE ACUDAS A LAS PUERTAS DEL JUZGADO DE LEÓN EL PRÓXIMO DÍA 22 DE DICIEMBRE A LAS 11,30H. para mostrar tu rechazo a la campaña de represión y dejar constancia del apoyo a la activista.


Necesitamos donaciones para pagar los gastos del juicio, puedes hacer tu pequeña contribución en este enlace:


http://www.leonvegano.net/donaciones


Para contactar con nosotros, transmitir tu apoyo, o cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a: info@leonvegano.net


http://www.leonvegano.net/
info@leonvegano.net




Muchas gracias a todos por el apoyo, y que nada pare la luche por la liberación animal!

No hay comentarios: