Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 8 de noviembre de 2011

Animalistas emprenden campaña electoral contra la falta de ética de políticos



Barcelona, 7 nov (EFE).- El Partido Animalista (PACMA) ha puesto en marcha una campaña electoral contra la "falta de ética de la clase política" con un programa que incluye la prohibición de los deportes, fiestas populares y otros espectáculos o actividades en los que se utilicen animales, como circos, zoos o acuarios.
"Nosotros no somos políticos, somos animalistas, pero llevamos a cabo una lucha política por los derechos de los animales donde sea necesario, si la lucha se ha de hacer en el Congreso y en el Senado, será aquí donde lo haremos. Sabemos que será difícil y que los grandes partidos nos intentarán cerrar el paso", señala esta formación por medio de una nota de prensa.
En las pasadas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo, el PACMA obtuvo casi 72.000 votos, por lo que los responsables de esta formación apuntan que si continúan con el crecimiento logrado en los últimos comicios podrían superar la barrera de los 100.000 votos el 20N, con lo que se acercarían a obtener representación en las próximas Elecciones Europeas (elecciones con una única circunscripción).
El PACMA, que ha criticado la "absoluta negligencia" de los principales partidos políticos en materia económica, ha lamentado también su falta de capacidad ética y compasiva.
"Tanto es así, que la tauromaquia ya es un Bien de Interés Cultural en algunas autonomías, y que el escalofriante torneo medieval del "Toro de la Vega" podría declararse próximamente Patrimonio Cultural Inmaterial", lamentan.
Para esta formación, España se ha convertido en un país líder en el abandono de animales domésticos y de maltrato hacia todo tipo de animales y que por ello ha sido advertido por los organismos de la UE.
Ante estas situaciones, PACMA considera inútil dar apoyo electoral a otras formaciones políticas, por lo que se presenta su propia candidatura en solitario en todo el territorio estatal.
Su programa incluye además el "sacrificio cero" en las perreras con la prohibición de la venta de animales y el impulso de los programas de adopción y de esterilización.
Entre otros puntos que promueve esta formación, está la prohibición de la caza, el cierre de las grandes empresas peleteras y la prohibición de las pieles, la eliminación de la experimentación con animales y su sustitución por alternativas científicas éticas, el endurecimiento de las penas por maltrato animal y el fomento de un agricultura ética y sostenible.
En otro ámbito, el PACMA también plantea una reforma electoral con una asignación justa de la representación en función del nombre de votos y no de circunscripciones. EFE
Mi comentario: VOTAD ESTE 20 DE NOVIEMBRE (SÓLO ES ESPAÑA), A PACMA, EL PARTIDO ANIMALISTA, EL ÚNICO QUE DEFIENDE A LOS ANIMALES.

No hay comentarios: