Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 1 de noviembre de 2011

1 DE NOVIEMBRE DÍA MUNDIAL DEL VEGANISMO!!!









Hoy día 1 de noviembre es el Día Mundial del Veganismo, un día para celebrar.
El día Mundial del Veganismo se celebra desde 1994, cuando se cumplió 50 años de la Vegan Society en Reino Unido, desde entonces se cebra cada año.
El veganismo es algo más que dejar de comer carne, los veganos a diferencia de los vegetarianos no consumen   lácteos, huevos o miel, ya que los vegetarinos consumen alguna de las cosas dichas anteriormente, el veganismo va más allá, de dejar de comer animales. El vegano, no utiliza para vestirse, cuero, pieles, lana, o cualquier prenda o calzado que este hecho de animales, además de que no utiliza productos que hayan sido testado en animales, entre muchas otras cosas.


Haceros veganos, y contribuiréis, a la no explotación, asesinato, y tortura hacia los animales, también se contribuye a ser más ecologistas.


Piensa en la de millones de animales, que son asesinados en mataderos para que alguien se los coma, piensa que los animales necesitan sus pieles, piensa que la experimentación con animales, no soluciona enfermedades solo las esconde, ya que es una gran mentira que al experimental con esos pobres animales, que son torturados, golpeados, entre muchas otras cosas...los laboratorios reciben dinero público, y hacen los mismos experimentos una y otra vez, y no solucionan nada, todos los productos de medicación, cosmética, u detergentes o champús, deben ser testados en humanos  para poder venderse y no perjudical a los que utilizan los productos, muchos productos que fueron testados en animales, y sacados al mercado sin ser testados en humanos, llegaron a matar a mucha gente, y los animales no son objetos, ni propiedades al antojo del ser humano. Además de los que acaban en circos, acuarios, zoológicos, etc...entre muchas otras.


Todos los animales tienen que ser respetados, tiene que acabarse cualquier tradición o situación en la que se dañe a cualquier animal, nada da derecho al ser humano a tener a los animales no humanos como meros objetos, ellos sienten y padecen.


HAZTE VEGANO!!!!
GO VEGAN!!!


FOTO DE IGUALDAD ANIMAL
HECHA EL 29 DE OCTUBRE DE 2011


 

100 cruces por 100 víctimas.
En memoria de los millones de animales explotados y asesinados.
Una acción para recordarte todas las vidas que puedes salvar >
www.ViveVegano.org

Con motivo del Día Internacional del Veganismo y coincidiendo con el Día de los Difuntos, el martes 1 de noviembre, Igualdad Animal ha convertido la Plaza de Callao de Madrid en un cementerio instalando 100 cruces.

Cada cruz ha estado acompañada de la fotografía de un animal que ha sido explotado y matado en granjas, mataderos o laboratorios. De esta manera queremos recordar a las millones de víctimas olvidadas que son masacradas diariamente por la explotación de los humanos y remarcar que todo este sufrimiento y muertes se pueden evitar fácilmente adoptando un estilo de vida vegano. Se calcula que cada vegano salva la vida aproximadamente de 100 animales al año, a lo que hace referencia las 100 cruces.

El 1 de noviembre se celebra el Día Internacional del Veganismo, y se realizan marchas y protestas internacionales por los derechos animales. El Día del Veganismo se celebra a nivel mundial desde el año 1994 tras cumplirse 50 años de la existencia de la Vegan Society (Sociedad Vegana), fundada por Donald Watson el 1 de noviembre de 1944 en el Reino Unido.

Educando en el respeto, trabajando para el cambio: www.Facebook.com/IgualdadAnimal

©Jonás Amadeo Lucas



RECOMIENDO LAS SIGUIENTES WEB, EN ELLAS ENCORAREIS RECETAS VEGANAS.


http://www.haztevegetariano.com/
http://www.igualdadanimal.org/cocina
http://www.forovegetariano.org/
 Solo son algunos sitios, hay muchas web o blog en las que se puede encontrar recetas veganas.


VIVE VEGANO!!!







No hay comentarios: