Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

sábado, 22 de octubre de 2011

La Asociación Animalista Libera denuncia subvenciones por parte del Ministeri de cultura a Circos acusados de MALTRATO ANIMAL:

La Asociación Animalista Libera ha denunciado que el Ministerio de Cultura, a través de diferentes partidas presupuestarias, ha subvencionado las giras nacionales e internacionales de circos acusados de maltrato animal. Según Libera, en la convocatoria de 2010 del programa de "Apoyo a las giras circenses por el territorio nacional", el Ministerio de Cultura otorgó miles de euros a circos denunciados por malos tratos hacia los seres vivos.


En concreto, citan los casos del circo Roma (29.000 euros), que en 2009 sufrió la fuga de un hipopótamo a causa de las deficiencias en seguridad; el Circo Wonderland (35.000 euros) sobre el que pesan dos denuncias en apenas una semana o el circo Acuático (28.000 euros), que trasladaba pingüinos en "transportines" para perros, explican desde la ONG por medio de una nota de prensa.



Libera ha criticado la concesión de estas ayudas a empresas sobre las que pesan diferentes denuncias administrativas en varias comunidades por serias sospechas de maltrato hacia los animales, o por la celebración de su espectáculo en comunidades que vetan actividades que causen sufrimiento o tratamiento antinatural de los seres vivos. Esta organización también ha denunciado la dificultad para que las autoridades autonómicas puedan sancionar a los circos, ya que están registrados en comunidades distintas, y las notificaciones suelen ser devueltas, al no estar presentes los representantes legales en las sedes sociales.



Fuente: ASANDA

Mi comentario: Que harto estoy de politicos, se gastan dinero en promover la tortura, el maltrato, y la explotación de animales, en vez de mejorar su vida. Pero ques se puede esperar de Gonzalez Sinde y compañia, si apoyan la tauromafia.


No hay comentarios: