Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 12 de octubre de 2011

FIRMAD Y DIFUNDID, EL REFUGIO FELIZ YAPPERS ANIMAL NECESITA VUESTRA AYUDA!!!

FIRMAD PETICION!!!  ENTRA AQUÍ http://www.thepetitionsite.com/3/help-needed-for-a-no-kill-shelter/
Ayuda necesaria para No matar a refugio!!
Feliz Yappers Animal santuario está situado en un lugar llamado Magaliesberg en Sudáfrica. Lamentablemente este refugio NO matar se ha dirigido erróneamente por el NSPCA - tienen muy poco dinero o instalaciones de lujo, pero lo que tienen es un gran amor por los animales (perros, gatos, cerdos, burros, caballos, etc.). Que necesitan su ayuda en la recaudación de fondos, así como apoyo moral.



TRADUCIDO CON EL TRADUCTOR DE GGOGLE:
Santuario Animal Feliz Yappers está situado en un lugar llamado Magaliesberg en el sur de África. Lamentablemente, esta vivienda no matar ha sido mal dirigida por el NSPCA - tienen muy poco dinero o instalaciones de lujo, pero lo que sí tienen es un gran amor por los animales (perros, gatos, cerdos, burros, caballos, etc). Ellos necesitan desesperadamente su ayuda en la recaudación de fondos, así como apoyo moral. He aquí un extracto de algo que la señora la ejecución de este refugio, escribió recientemente.La terrible experiencia horrible de ver, impotente, como mis animales fueron arrastrados y se llevaron casi como si fuéramos basura de ayer, totalmente me devestated y me dio una idea de lo que debió haber sido para el pueblo judío durante la guerra. La visión de mi hermosos animales que luchan desconcertados y volviéndose para mirar a mí, es un espectáculo que voy a volver a vivir una y otra vez hasta que el día que me muera. Que a la vista, es la razón por la que todavía estoy de pie. Me aseguraré de que no murió en vano, por mucho que se puede. No puedo hacerlo solo. Mi valor es un poco cansado, pero sigue ahí.
   
menos
Los animales necesitan un lugar seguro no sólo para ser destruidos porque son feos o que puede costar el dinero para que sean sanos otra vez. Por favor dé su apoyo para ayudar a aquellos que están Santuario Animal voiceless.Happy Yappers está situado en un lugar llamado Magaliesberg en el sur de África. Lamentablemente, esta vivienda no matar ha sido mal dirigida por el NSPCA - tienen muy poco dinero o instalaciones de lujo, pero lo que sí tienen es un gran amor por los animales (perros, gatos, cerdos, burros, caballos, etc). Ellos necesitan desesperadamente su ayuda en la recaudación de fondos, así como apoyo moral. He aquí un extracto de algo que la señora la ejecución de este refugio, escribió recientemente.La terrible experiencia horrible de ver, impotente, como mis animales fueron arrastrados y se llevaron casi como si fuéramos basura de ayer, totalmente me devestated y me dio una idea de lo que debió haber sido para el pueblo judío durante la guerra. La visión de mi hermosos animales que luchan desconcertados y volviéndose para mirar a mí, es un espectáculo que voy a volver a vivir una y otra vez hasta que el día que me muera. Que a la vista, es la razón por la que todavía estoy de pie. Me aseguraré de que no murió en vano, por mucho que se puede. No puedo hacerlo solo. Mi coraje es ... más


No hay comentarios: