Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

viernes, 14 de octubre de 2011

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino estudia métodos alternativos a la experimentación animal por la entrada en vigor de la reglamentación Comunitaria.



El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) ha firmado un convenio de colaboración con la Red Española para el Desarrollo de Métodos alternativos a la Experimentación Animal (REMA) para tratar de utilizar métodos alternativos al uso de animales de experimentación, para lo que tratarán de establecer cauces para el intercambio de información técnica y científica en materia de métodos alternativos, y así conseguir la máxima reducción en el uso de estos animales de experimentación.

El acuerdo, firmado a través de la dirección general de Recursos Agrícolas y Ganaderos es "imprescindible" para la elaboración y tramitación de la nueva legislación en la materia, que ha de entrar en vigor, de acuerdo a los plazos establecidos por la reglamentación comunitaria, el próximo 1 de enero de 2013. Durante los últimos años se ha ido produciendo una demanda de un desarrollo en cantidad y calidad de la investigación en España al tiempo que se ha constatado una mayor sensibilización sobre las condiciones del uso de estos animales usados con fines científicos y sobre la necesidad misma de este uso.

La firma del acuerdo es un paso más en la historia de la relación entre el MARM y REMA y supone un marco de colaboración de cara al futuro, en el que será necesario hacer frente a importantes retos, con el fin último de mejorar la protección animal. REMA, creada hace más de diez años, aúna en su estructura tanto al mundo científico, como a la industria, o a la administración y a las organizaciones proteccionistas (ANDA-EUROGROUP) y, asimismo participó desde el inicio en ECOPA (European consensus platform for alternatives), constituida a finales de 2002, como una asociación europea de la que forman parte integrante las Plataformas Nacionales que tienen una actividad reconocida y una estructura jurídica definida.



FUENTE: ASANDA
MI COMENTARIO: Es bueno que busquen alternativas, y lo veo como algo positivo, pero tiene que erradicarse totalmente la experimentación Animal, tanto dolor, tanto sadismo, no es nada bueno, saludos.




No hay comentarios: