Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 3 de octubre de 2011

AYUDA A PACMA A RECOGER FIRMAS PARA PRESENTARSE A LAS ELECCIONES DEL 20N: DIFUNDE Y RECOGE FIRMAS

Ayúdanos a recoger firmas para presentarnos el 20N
Si no conseguimos recoger firmas en cada una de las provincias de España que apoyen nuestra candidatura, el PACMA no podrá presentarse a las elecciones generales del 20N (en las provincias donde no se consigan las firmas). Necesitamos la ayuda de todos/as para vencer este obstáculo a la democracia; a la pluralidad política y poder llevar la causa animalista a las urnas.



Guía para recoger firmas de forma sencilla en seis pasos





Nuestra intención es poder presentarnos en el mayor de circunscripciones. Para ello necesitamos la colaboración de todos ya que con la reforma de la ley electoral necesitamos firmas que avalen nuestras candidaturas. Esto es un claro ataque a la pluralidad democrática, haciendo más complicado si cabe la presentación de alternativas tan necesarias como nuestro partido.



La fecha límite de recepción de firmas es el 10 de octubre.



1) Descárgate el formulario de firmas aquí



2) Imprime las copias que necesites del formulario



* Cinco firmas por hoja de personas censadas en una misma provincia (llamada circunscripción en periodos electorales).



3) Recoge firmas entre tus amigos y familiares



* Recuerda que no compromete a nada y que los datos son confidenciales.



4) Envíanos las firmas. Tienes dos posibilidades:



a) Ponte en contacto con el coordinador de tu provincia. Pincha aquí para ver los datos

http://bit.ly/coordinadoresPACMAfirmas

b) Mándalas a PACMA Apdo de correos 18110 28080 Madrid



5) Si tienes alguna duda, contacta con: firmasgenerales@pacma.es



6) Ayúdanos y difunde vía mail, redes sociales, foros, etc..



Si puedes colaborar en la recogida de firmas en mesas informativas o en actos, contacta con el/la coordinador/a de tu provincia: Pincha aquí para ver los datos



Si quieres recibir la información en tu mail, inscríbete aquí


Mapa con los puntos fijos de información y recogida de firmas







http://www.pacma.es/n/11640/ayudanos_a_recoger_firmas_para_presentarnos_el_20n






No hay comentarios: