Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

sábado, 17 de septiembre de 2011

Detenidos en Filipinas los responsables del rodaje de videos con torturas de animales


                                               Acusada por grabar “crush videos” Dorma Ridon








La Policía Nacional de Filipinas (PNP) ha conseguido detener a la pareja responsable del rodaje de una serie de vídeos repugnantes conocidos como “crush vídeos” en los que se mostraba a adolescentes torturando animales hasta la muerte.






Vicente y Dorma Ridon se enfrentarán a un juicio en San Fernando tras ser detenidos en una casa de alquiler situada en un paraje remoto, según informó el inspector jefe Martin Ngadao, bajo los cargos de crueldad animal, difusión de vídeos indecentes y abuso de menores.


La denuncia contra la pareja fue interpuesta por la Asociación para el Trato Ético a los Animales (PETA), tras observar en internet la difusión de unas grabaciones en las que aparecían muchachas adolescentes vestidas en ropa interior y zapatos de tacón, y que torturaban hasta la muerte a toda suerte de animales domésticos, incluidos pequeños perros, gatos o conejos, que eran despellejados vivos, quemados, aplastados o pisoteados.


Las protagonistas de tan macabros rodajes eran muchachas jóvenes, de entre 12 y 18 años de edad, contratadas inicialmente en la casa de los imputados como sirvientas domésticas, y posteriormente incitadas a la comisión de estos delitos mediante incentivos económicos.


La pareja se enfrenta a penas de hasta seis meses de internamiento por maltrato animal, y de hasta tres años por explotación comercial de menores. Si se les imputaran además cargos por tráfico de menores, la condena podría ser a perpetuidad.

Fuente: http://e-dyario.com/actualidad/2011/09/16/detenidos-los-responsables-del-rodaje-de-videos-con-torturas-de-animales/

Mi comentario: Espero que entren en la carcel, estos HIJOS DE PUTA!!!! LES DESEO LO PEOR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

3 AÑOS NOMAS???? ME PARECE BIEN POCO!!! CADENA PERPETUA A ESTOS ENFERMOS Y SI HUBIERA PENA DE MUERTE, A LA SILLA ELECTRICA!!! que decepción

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Es una pena mediocre, y esa pena es si es que entra en prisión, de todas formas yo prefiero la cadena perpetua, torturandola, para que desee la muerte, saludos.