Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 23 de agosto de 2011

Fundada la Plataforma por los Derechos de los animales Carlos Pinazo

Fundada la Plataforma por los Derechos de los animales Carlos Pinazo


Se anuncia la creación de la Plataforma Pels Drets Dels Animals Carles Pinazo. AnimaNaturalis

Fundada la Plataforma por los Derechos de los animales Carlos Pinazo


Diversas asociaciones de protección animal han decidido sumar esfuerzos para dar una respuesta clara y directa a la propuesta de creación de una cátedra taurina en las universidades Valencianas, creando para ello la Plataforma por los derechos de los animales Carlos Pinazo.



''La Plataforma manifiesta su rotundo rechazo a la creación de una cátedra taurina en las universidades Valencianas, cuya única finalidad será ensalzar y tratar de inculcar en el mundo Universitario la mal llamada Fiesta Nacional. En aras del mantenimiento de una “tradición” se pretende justificar la crueldad hacía los seres vivos.



Todos conocemos tradiciones, muchas de ellas ancestrales, que son execrables y que afortunadamente van desapareciendo (esclavitud, ablación, lapidación, etc.) gracias a la acción de grupos comprometidos. La tauromaquia debe de incluirse entre estas tradiciones pues no sufren menos los animales que las personas frente a la crueldad.



Por lo dicho anteriormente, es inadmisible la creación de una cátedra taurina en el ámbito Universitario, lugar que debería promover la ética y el respeto hacia los animales.



Desde esta plataforma lucharemos, con todos los medios a nuestro alcance, para impedir la creación de dicha cátedra, como tambien mostraremos nuestro más profundo rechazo hacia cualquier actividad, festividad o tradición en la que se use, abuse, torture y/o se le dé muerte a cualquier animal.''



La Plataforma lleva el nombre de un ilustre activista por los derechos de los animales en la ciudad de Valencia, el señor Carles Pinazo Calatrava, que fue pionero del movimiento animalista en dicha ciudad. Sacerdote secularizado, se manifestó durante años delante la plaza de toros de Valencia, la mayoría de las veces solo o acompañado de su mujer. Siempre llevaba una gran pancarta hecha por el mismo, llena de fotografías y razones frente a la tortura taurina. Ni las amenazas ni las agresiones pudieron nunca con él, solo la enfermedad le quitó de su lugar, las puertas de la plaza de toros, cerca de los que estaban siendo torturados. Fallecio en junio del 2010.



Las asociaciones que componen de entrada la Plataforma son:

Colectivo Animalista de la Universidad de Valencia, Asociación Plataforma UPV ProAnimales (PUPA), ARCADYS, Partido Animalista-PACMA, ADAANA, AnimaNaturalis, FEDENVA, SPASAV, PRODA, Iniciativa Animalista, Societat Protectora Arc de Sant Martí, ACMAT-CERO, SPAMA, Comissió els Gossets, Folgança Antitaurina pels Drets dels Animals.

.

--------------------------------------------------------------------------------
FUENTE: ANIMANATURALIS

No hay comentarios: