Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 9 de junio de 2011

Jornada por los Derechos Animales este viernes 10 de junio:

Dirección: 
C/ Magdalena 29, 2º Izq.
Madrid
España
Correo electrónico: 
info@igualdadanimal.org
Este viernes 10 de junio Jornada por los derechos animales en Madrid:
Hora de comienzo: 17 horas (finalizará sobre las 20:30 horas).
Lugar: Local Anarquista Magdalena, C/ Magdalena 29, 2º Izq. Antón Martín
RESCUED: FARM ANIMAL ADVOCACY (charla) 17h
Organización sin ánimo de lucro en defensa de los animales. Su objetivo es promover la idea de que la Liberación Animal es la única y verdadera solución para acabar con el uso y maltrato de los animales."Hasta que los animales sean respetados y considerados como individuos, con sus emociones y deseos, en lugar de como materias primas para uso y consumo humano, seguirán siendo maltratados y asesinados innecesariamente". Esta organización pretende asimismo ser una "granja santuario" con objeto de proporcionar residencia temporal y permanente a vacas, cerdos, cabras, ovejas, pavos, etc, procedentes de distintas acciones de rescate de animales.
THE TRUTH ABOUT FREE RANGE TURKEY (proyección) 17.15h
Recopilación de filmaciones realizadas por RESCUED en diferentes granjas, donde puede verse qué hay detrás de lo que pretenden llamar "free range". El uso de este tipo de etiqueta, al igual que ocurre con los huevos de las gallineras camperas, ha llevado a muchos consumidores a creer que cuando compran un producto animal con este etiquetado, no están apoyando el terrible maltrato y vejación en las granjas industriales de cría intensiva, y piensan que los animales tienen una vida digna y más "humana".
LIBERACIÓN ANIMAL: LA LUCHA CONTRA LA DOMINACIÓN (charla) 17.30h
Muchas veces ignorada o considerada de segunda importancia dentro de los movimientos sociales, es necesario replantear la importancia de la liberación animal y la conexión que tiene con otros movimientos de justicia social.
LA MIRADA CIRCULAR (proyección) 18.15h
Un apacible día en la playa se convierte de repente en la peor de las pesadillas para una familia. Un cortometraje de guerrilla que no dejará indiferente a nadie.
BOLD NATIVE (proyección en VO subtitulada en inglés) 18.30h
Cuatro cineastas veganos se reunieron para hacer esta película que narra la historia ficticia de Charlie Cranehill, miembro del frente de Liberación Animal (ALF), en su intento de potenciar el movimiento de liberación animal, mientras es perseguido y buscado por el gobierno por "terrorismo doméstico". ¿Liberación animal o terrorismo? ¿Es justo llamar terroristas a las personas que realizan estos actos? ¿están justificadas estas acciones contra la industria animal (granjas industriales de animales, mataderos, compañías peleteras, laboratorios de experimentación sobre animales...)? El debate está abierto.

Fuente: IGUALDAD ANIMAL

No hay comentarios: