Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 22 de junio de 2011

Crece el apoyo a partidos animalistas en Europa

Espectaculares resultados del Partido por los animales y la naturaleza Portugués en los primeros comicios a los que se presenta.
Crece el apoyo a partidos animalistas en Europa En las elecciones Legislativas celebradas en Portugal el pasado domingo 5 de junio, el Partido pelos animais e pela natureza portugués ha obtenido, en sus primeros comicios, 57.634 votos en todo el país, aproximadamente el 1,04% de los votos emitidos. Esto le sitúa como la segunda fuerza extraparlamentaria. En la circunscripción de Lisboa sus resultados han sido espectaculares (16.884 votos), lo que les ha dejado a tan solo 5.000 votos de obtener representación.
 Estos resultados evidencian, una vez más, el crecimiento constante en Europa de los partidos políticos en defensa de todos los animales y, especialmente, el respaldo de la sociedad hacia este tipo de propuestas.
 Las principales líneas de actuación de este partido son la prohibición de los festejos con animales, la promoción del vegetarianismo como dieta saludable y ética o la puesta en marcha de una legislación que proteja a los animales y que garantice sus derechos. Además, contemplan otras muchas medidas sociales o económicas, encaminadas a conseguir una sociedad más justa, igualitaria y plena para todos.
Cabe resaltar que los portugueses, aun inmersos en una profunda crisis económica, han votado a una opción ética que centra su trabajo en ampliar el círculo de compasión, abarcando también a los animales. Cada voto en estas dificiles circunstancias es, si cabe, aun más valioso.
 Desde el PACMA queremos felicitar a nuestros compañeros del partido animalista portugués por sus resultados electorales, que demuestran que la vía política es una herramienta útil para promover la defensa de los animales y sus derechos.

No hay comentarios: