Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 22 de junio de 2011

Antena 3 pasa del sufrimiento animal Manda un mail para quejarte y que dejen de hacerlo:

Antena 3 pasa del sufrimiento animal

Esta noticia ha sido vista 1.215 veces, y le gusta a 4 personas. Me gusta
Antena3 sigue con la grabación de Involution, un programa donde se utiliza un chimpancé. Esto no es nada gracioso. Detrás del uso de animales hay un sufrimiento terrible. AVERIGUA QUÉ PUEDES HACER TÚ
Antena 3 pasa del sufrimiento animal

Toda la info en: http://antena3pasadelsufrimientoanimal.com

Puedes hacer varias cosas: 
1:

 Dado que censuran nuestros comentarios en sus Facebooks y webs . Escríbe en los twitters de los responsables: @Flipytwit, @Antena3com , @a3Neox y@colladoberta @A3Involucion
¿Sabías que la idea original de utilizar un chimpancé la tuvo el conocido como Flipy de El Hormiguero? ¿A que no te lo esperabas de él? Su productora, Hill Valley, es la que está detrás del proyecto. Como ves, no es tan enrollado como parece, puesto que mientras él haga dinero, le da igual si sufre un animal.

2:

Recuerda darle al “Ya no me gusta” de los Facebooks de Antena 3, Neox, Involución…

3:

Pon el pinbadge (la chapa) de esta campaña en tu foto de perfil de Facebook:

4:

Pide a las marcas que no financien el maltrato de un chimpancé anunciándose en Antena3/Neox,  a través de Actuable: http://actuable.es/peticiones/pide-los-anunciantes-no-financien-maltrato-un

5:

Escribe cartas a los periodicos expresando tu preocupación por el uso del   chimpancé. Encontraréis una carta modelo algunas direcciones de correo electrónico en esta nota: http://www.facebook.com/note.php?saved&&note_id=213018755397434#!/note.php?note_id=213018755397434

6:

Poner comentarios en los Facebooks, webs, twitters, etc de otros medios de comunicación, de las cadenas de televisión que son competencia de Antena 3, etc.. ¡De éstos no los borran!

7:

¡EN MADRID! Queremos tener presencia a las puertas de antena3 para informar a todos: trabajadores y visitantes que Antena3 pasa del sufrimiento animal. Todos los que podais hacer algún turno esta semana de lunes a viernes, por favor enviar un mail a antena3pasa.madrid@gmail.com para organizarnos. ¡UNETE!

8:

Vota y difunde esta encuesta de YouVote.info que nos ayudará a seguir haciendo presión para evitar el uso de animales salvajes en la industria del entretenimiento.

9:

Vota y difunde la petición via Twitter para pedir a Antena3que no usen el chimpancé. De aquí no pueden borrar nuestros mensajes.

10:

¡¡PASA DE ANTENA 3!! Apaga y si puedes descodifica Antena 3, Neox, Nitro de tu televisor. Apaga también Onda Cero y Europa FM (son del mismo grupo).
—————————————————————————————————————————-

Los argumentos expuestos a Antena3 y a las productoras en la reunión.

1.- Por una cuestión ética. Esta industria arranca a la cría de su madre a los pocos meses de nacer (en la naturaleza pasan al menos los primeros 8 años juntos, y en grupos), y los separan de por vida. La cría es aislada, entrenada y forzada a realizar comportamientos impropios de su especie, muchas veces denigrantes, para diversión del público. Cuando crecen y no son manejables ni rentables, pasan el resto de su vida encerrados (hasta 50 años) y con graves problemas psicológicos y físicos, incapaces muchas veces de relacionarse naturalmente con los de su especie.
2.- Por un problema de bienestar de los animales. Tanto por las condiciones de vida y cautividad de estos animales, como por el tipo de entrenamiento y espectáculo exigido, que no contempla la satisfacción de sus necesidades físicas, sociales o sexuales, en nombre del afán de lucro.
Algunos pocos afortunados llegan a los escasos centros de rescate que existen, quienes deben hacerse cargo de ellos de por vida, luchando día a día para encontrar los medios económicos para solucionar el problema que han causado los responsables.
3.- Por ser un mensaje anti-educativo. En una época en que la sociedad está comenzando a tomar conciencia sobre la necesidad de proteger la biodiversidad, la utilización comercial de una especie en peligro de extinción como son los chimpancés, para el mero entretenimiento de los humanos, fomenta el mascotismo de estos animales y contradice los valores de respeto y conservación de la naturaleza que gobiernos, instituciones académicas, asociaciones animalistas, entidades ambientalistas y centros educativos promueven.
4.- Por una cuestión de seguridad. Los chimpancés son animales muy fuertes. Los maltratos y privaciones a que son sometidos en su entrenamiento, y el conflicto entre sus instintos y la frustración de los mismos en cautividad, los convierte en potencialmente muy peligrosos. Existen numerosos casos de ataques muy graves de chimpancés a personas.
Pararlo está en tus manos. ¿Te vas a quedar sin hacer nada?
¡Actúa! Sigue todos los pasos que te sugerimos, reenvía este artículo, díselo a todos tus amigos, difúndelo. Escribe en los muros de Antera3 y Neox, mándale tantos twits como quieras a Flipy diciéndole lo mal que te parece que haya tenido esta idea, que te ha decepcionado, que no te parece ético, que estás en contra.

¡NO HAY TIEMPO QUE PERDER!

    http://tvanimalista.com/

Fuente: PACMA

No hay comentarios: