Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 23 de mayo de 2011

Paraguay también discute una Ley de Protección Animal:

El diputado Justo Pastor Cárdenas junto con representantes de diferentes organizaciones para la protección animal, realizaron una audiencia pública en el salón Comuneros de la Cámara Baja, a fin de encaminar una propuesta orientada a legislar a favor de los derechos de los animales. La iniciativa contiene también obligaciones y responsabilidades de los cuidadores para con los mismos. Portal Paraguayo de Noticias
Paraguay también discute una Ley de Protección Animal En la ocasión, los voluntarios de las organizaciones "Patitas Felices PY", "No al maltrato animal", "Hogar Perrilandia" y "Proanimal", presentaron un proyecto base, que contempla los diversos aspectos que hacen a las obligaciones del Estado y de las organizaciones defensoras de animales, además de propuestas enmarcadas a la elaboración de planes educativos que fomenten el cuidado de las especies animales desde las instituciones de estudio.
Los presentes dejaron en claro que "la propuesta no pretende prohibir la tenencia de alguna raza, en particular; sino más bien, busca colaborar con el logro de una vida más digna para ellos".
Entre otros puntos se mencionan, además, planteamientos que sugieren la creación de un Servicio Nacional de Animales Domésticos que trabaje con las municipalidades y el cumplimiento de las ordenanzas referentes al registro y pago de patentes por tenencia de mascotas; lo último, según los proponentes, "con la finalidad de poder tener un mejor control y un censo sobre la cantidad de animales con que se cuenta y el cuidado que sus respectivos responsables les brindan".
Varias reflexiones fueron compartidas por quienes asistieron a la audiencia, todas ellas en torno a la importancia del respeto a las diferentes especies vivientes. Cabe destacar que, según adelantaron, prevén la realización de más encuentros para ultimar todos los detalles concernientes al proyecto a ser presentado próximamente, en reemplazo de la iniciativa que ya fuera presentada en el año 2009 por el legislador Justo Cárdenas.
Enlace a la noticia original

Fuente: ANIMANATURALIS

No hay comentarios: