Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 18 de mayo de 2011

El Hatillo será declarado Municipio Antitaurino de Venezuela

Apoya este proyecto enviando un correo electrónico a los concejales que lo promueven AnimaNaturalis
El Hatillo será declarado Municipio Antitaurino de VenezuelaEl Hatillo, Venezuela. El municipio El Hatillo demuestra una vez más su intención de servir de ejemplo al resto de Venezuela en el trato que se le da a los animales.
El Tribunal Contencioso Administrativo emitió el pasado 11 de mayo una sentencia señalando como una amenaza pública eventos como corridas de toros, circos con animales y toros coleados en el municipio El Hatillo.
El presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Concejo Municipal de El Hatillo, Rafael Albertos señaló enérgicamente “Derrotamos a la tortura, se impone un nuevo paradigma que irá desplazando la cultura taurina, y ese paradigma es el de la compasión e integración”.
“Esta sentencia es un paso fundamental en la lucha por los derecho de los animales en el país y reafirma a El Hatillo como municipio antitaurino de Venezuela”, recalcó el edil.
Sin embargo  algunos representantes municipales buscan interpretar la sentencia, buscando abrir la posibilidad de llevar adelante en el futuro jornadas de lidia en la entidad, y ante esta medida el concejo municipal debatirá la reforma de la ordenanza de protección animal vigente para eliminar el parágrafo único del artículo 14 que ha generado tanta controversia y declarar oficialmente a El Hatillo como MUNICIPIO ANTITAURINO Y AMIGO DE LOS ANIMALES.
Para promover esta declaración, el concejal Eduardo Battistini manifestó a la opinión pública que “apoyar la crueldad animal es desconocer la dignidad de estos seres vivos, los nuevos tiempos requieren de mayor conciencia de conservación”.
Este municipio del estado Miranda (70 mil hab.) que además forma parte del Distrito Metropolitano de Caracas, suspendió el pasado mes de noviembre una jornada taurina gracias al rechazo de la comunidad  contra este evento, un hecho sin precedentes en Venzuela, y que ha servido de bastión en la lucha antitaurina del país.
ÚLTIMA HORA: La Asesora Jurídica de la Vicepresidencia y de la Comision de Educacion, Cultura y Deporte de Concejo Municipal de El Hatillo, la doctora Lucia Mena Ramirez nos informa que el concejal Boris Nowak Tinoco está contra las corridas de toros y se une a la campaña.
ACTÚA YA: Apoya la declaración de El Hatillo como municipio antitaurino enviando tu respaldo a los concejales Rafael Albertos (ralbertos@hotmail.com) y Eduardo Batisttini (ebattistini@gmail.com) y Boris Nowak Tinoco (borisnowak@gmail.com). Todos estos correos serán consignados en la cámara municipal como apoyo a la campaña.

Fuente:  ANIMANATURALIS

No hay comentarios: