Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

viernes, 1 de abril de 2011

PP y PSOE pretenden recuperar los toros para "La 1" de RTVE MANDA TU QUEJA:



Se estudia emitir la Corrida de Beneficencia en horario infantil.
PP y PSOE pretenden recuperar los toros para "La 1" de RTVEEl Partido Popular y el PSOE se han propuesto ahora unir fuerzas y avanzar juntos para impulsar las corridas de toros. Se trata de una iniciativa promovida por un grupo de toreros, conocidos como el G10. Según publica el diario La Razón, los partidos pretenden que TVE retransmita la tradicional Corrida de Beneficencia que se celebrará el próximo mes de junio en la Monumental de Las Ventas.

Aunque el objetivo es que se retransmita en concreto esta corrida, el apoyo que persiguen los toreros va más allá. En estos momentos se está negociando para que la cadena pública pueda ofrecer cuatro o cinco "grandes espectáculos" durante el desarrollo de la temporada taurina.

Según las nuevas normas de RTVE, las corridas de toros no pueden ofrecerse en directo debido a la protección del horario infantil. Sin embargo, según el citado diario, "se está trabajando en ese sentido, para poder dar los festejos en directo, como se hacía hasta el año 2006 o como se sigue haciendo en las cadenas autonómicas".

TVE, sin toros desde 2006
Cabe recordar que las corridas de toros quedaron fuera de la parrilla de Televisión Española hace casi cinco años. De hecho, a finales del pasado año el Congreso de los Diputados rechazó la solicitud del Partido Popular de incluir obligatoriamente eventos o información taurina en su programación.

RTVE lleva desde las fiestas del Pilar del año 2006 sin emitir corridas de toros. En enero de 2008. Actualmente, TVE solo cuenta con el programa 'Tendido cero' que se emite en "La 2".

Los toreros apoyados por el PP y PSOE
Las conversaciones que en los últimos meses han mantenido El Juli, José Tomás, José María Manzanares o Morante de la Puebla, entre otros, con representantes de RTVE y las fuerzas políticas parecen haber dado su fruto. Actualmente las corridas de toros están recogidas en el Manuel de Estilo de la Corporación como "espectáculo con violencia animal". Los partidos pretenden ahora modificar esa norma para que las corridas puedan en un futuro -más bien cercano- regresar a la parrilla de Televisión Española.
Para el Partido Animalista PACMA, esta noticia demuestra, una vez más, que el PP y el PSOE solo se ponen de acuerdo cuando hablan de políticas contrarias a los derechos de los animales. El Partido Animalista PACMA pide a la ciudadanía sensible con el sufrimiento animal que tome nota de este hecho en las elecciones del 22 de mayo.
Formulario de queja de RTVE: http://www.rtve.es/participacion/defensora/




FUENTE. PACMA

No hay comentarios: