Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 5 de abril de 2011

La Elefante Hembra Anne, finalmente a salvo

"Hay un apoyo público abrumador para la prohibición de animales salvajes en los circos y el Gobierno tiene el poder para actuar. Pero de momento no hay nada que impida a cualquier circo británico sustituya a Anne y el trágico ciclo comience de nuevo. " Jan Creamer ADI
La Elefante Hembra Anne, finalmente a salvoLa elefante hembra Anne ha llegado bien esta mañana al Longleat Safari Park, tras su entrega por el circo Bobby Roberts Super Circus.
Una grabación clandestina chocante publicada por Animal Defenders International (ADI) el pasado fin de semana, mostraba el terrible sufrimiento de Anne, la última elefante de circo en el Reino Unido, y la elefante más vieja en europa, encadenada y pegada repetidamente.  Las protestas públicas desembocaron finalmente en que el circo firmó su entrega en los últimos días.

Jan Creamer, Jefa Ejecutiva de ADI, dijo:
" Estamos encantados de que Anne se encuentre ahora en un lugar seguro.  La explosión de simpatía pública después de la grabación por ADI de esta maravillosa vieja elefante, encadenada, pegada, pateada y clavada con una horca, es lo que la ha salvado.  Es un día estupendo y a la vez es el momento de decir "nunca más" y de poner fin al uso de animales salvajes en los circos".


No hay comentarios: