Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

sábado, 30 de abril de 2011

Huelga de hambre por los animales:

Huelga de hambre por los animalesBeatriz Menchén lleva  más de 17 años dedicando su vida a salvar animales. Empezó en la perrera de Getafe en el año 1995, donde se sacrificaban absolutamente todos los animales. Horrorizada, no paró hasta conseguir gestionar la perrera en 1998. Continuó con su política de Sacrificio Cero también en Parla con la idea de acabar con los centros de exterminio denominados perreras.
Desde hace un año, el Ayuntamiento de Getafe ha quitado la gestión a La Voz Animal, cediéndosela a la empresa Vetmovil, que en 6 meses ha sacrificado al 66,66% de los animales recogidos.  
Durante el periodo de gestión de La Voz Animal se adoptaron un total de 3.166 perros y gatos y se eutanasiaron sólo 52 (1'39%) por motivos humanitarios.

El próximo día 26 de abril, Beatriz comenzará una huelga de hambre, precedida por una manifestación que comentará a las 8 de la tarde, en la antigua perrera de Getafe  sita en c/ Madrid, s/n junto a FFCC Las Margaritas.


Beatriz no puede vivir con la idea de que esos animales podrían estar vivos si se siguiera una política de Sacrificio Cero. Sin embargo, están sido exterminados impunemente por orden del Sr. Javier Birlanga, director de Vetmovil, sin olvidar todos los que irán matando hasta que lo evitemos.


Por otro lado, el Ayuntamiento de Parla va a sacar en pocas semanas un nuevo contrato para gestionar la perrera de Parla, priorizando la oferta económica más barata, que, como siempre, perjudicara a los animales abandonados.


La empresa Vetmovil está haciendo intrusismo y competencia desleal porque la protección
animal no puede competir económicamente con el exterminio de animales. Vetmovil también quitó a la asociación ANAA del servicio de recogida en Alcobendas, se va expandiendo y quiere asumir ahora la Protectora de Parla.

Beatriz hará indefinida su huelga de hambre hasta que recupere el proyecto de protección animal con Sacrificio Cero en la Perrera de Getafe. Se solicitará al Ayuntamiento un nuevo contrato con criterios de protección
animal paralelo y complementario al actual que tiene Vetmovil, al que sólo puedan concursar entidades con trayectoria reconocida y demostrable en protección animal y sacrificio cero. Asimismo solicitará que en Parla se tomen las mismas medidas y se contrate la gestión de la perrera con auténticos profesionales de la protección animal.
Su deseo con esta huelga es impulsar la protección animal en las perreras de España y concienciar a la sociedad sobre la problemática animal.

Desde PACMA hacemos un llamamiento a la unidad para apoyar a Beatriz, que necesitará en esta dura iniciativa verse arropada por todos los que deseamos un mundo más justo para los animales.

Ánimo Beatriz, estamos contigo!
Fuente: PACMA
Mi comentario: Esto es lamentable, simpre prevalece lo economico, a lo demas en este estupido planeta.

No hay comentarios: