Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

viernes, 11 de marzo de 2011

España mató casi 800 millones de animales en 2010:

Esto significa un 2% más que periodos anteriores. Agrocope
España mató casi 800 millones de animales en 2010
Madrid - Silvia González Cerredelo
Los ganaderos españoles llevaron a los mataderos en 2010 un 2 por ciento más de animales debido al incremento registrado en el sector avícola, que con 693 millones de aves sacrificadas (casi 17 millones más que en 2009) supuso el 86,7 por ciento de la matanza, según los datos de la Encuesta de Sacrificio de Ganado del Ministerio de Agricultura.

Al margen del avícola, los sectores que registraron más sacrificios en este periodo fueron
el cunícola con 51,3 millones de animales llevados al matadero y el porcino, con 40,14 millones de animales (+0,06 por ciento). Por su parte, en porcentaje, el bovino registró la mayor caída (-3,5 por ciento), seguido del ovino (-1,9) y el caprino (-1,2).

Por peso medido en canal total, la carne que se obtuvo por la matanza de animales alcanzó los 
5,52 millones de toneladas -un +2,2 por ciento-, de los que más de 3,3 millones de toneladas, correspondieron al sector porcino, 1,34 millones de toneladas al avícola, 589.525 al bovino, 125.299 al ovino, 63.243 al cunícola, 9.189 al caprino y 6.848 toneladas al equino.
Foto de Tommaso Ausili, World Press Photo.

Fuente: ANIMANATURALIS 
MI COMENTARIO: UNA VERGÜENZA

2 comentarios:

Spooky dijo...

¡Qué fuerte! Los animales están en el infierno y nosotros somos los demonios.

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Pues si Spooky, nosotros creamos su infierno particular, es una vergüenza, saludos.