Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 16 de marzo de 2011

El PACMA se opone al nuevo espacio televisivo sobre animales en laSexta2: Deja tu queja a la sexta:

‘Bestial’ es el título de un nuevo programa sobre animales que emitirá laSexta2. Mostrará el día a día de veterinarios rurales, de grandes clínicas de animales, enseñará a la audiencia parques zoológicos, y expondrá los casos de personas que conviven con animales exóticos.
El PACMA se opone al nuevo espacio televisivo sobre animales en laSexta2
Desde el PACMA nos oponemos a la emisión de este tipo de espacios, que se convierten en escaparate de los zoológicos y delfinarios de nuestro país, donde los animales son maltratados de forma continuada y obligados a realizar ejercicios y exposiciones que no son naturales para su especie. Un informe del Proyecto Gran Simio explica que “Los delfines que, en su medio natural, acostumbran a nadar hasta 40 millas al día y bucear a profundidades de más de 500 metros, se encuentran, en los delfinarios, obligados a nadar en círculos en sus pequeños estanques o simplemente flotando”.
 
Obligar a estos animales a realizar las tareas que se les exige pasa necesariamente por acostumbrarles a que solamente recibirán comida cuando lleven a cabo el guión deseado, forzándolos a que realicen comportamientos anormales para ellos. Este es un maltrato recogido, como infracción muy grave, en el artículo 13 de la Ley de Zoológicos. Por este y otros motivos España podría ser el primer país sancionado por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea por no aplicar la legislación relativa a los zoológicos.
 
Además, consideramos que este programa fomentará la importación de mascotas exóticas, muchas de las cuales terminan siendo abandonadas. Algunos casos son las tortugas del Jardín Botánico de Atocha o los loros que invaden la Casa de Campo, en Madrid.
 
Como alternativa, consideramos que podría ser de gran interés la divulgación de espacios didácticos, donde verdaderamente se conciencie a la sociedad sobre el trato que damos a los animales, y donde se fomente el cuidado y la adopción frente a la compra compulsiva de animales, víctimas del tráfico ilegal en muchos casos.
 
El PACMA defiende el respeto a la vida de todos los animales en su hábitat y entorno naturales, que además deben ser respetados y protegidos.
 
Escribe a laSexta y pronúnciate al respecto:
 

Fuente: PACMA
Mi comentario: Este programa lo vi la semana pasad y mi descontento, en el programa se muestran animales en jaulas, animales simplemente para la cría, o animales que servirán de alimento al ser humano.

2 comentarios:

Amaya dijo...

Hola!

Me ha gustado mucho tu blog, te dejo el enlace del mío, si te parece bien podemos enlazarlos.

www.maltratadosyolvidados.blogspot.com

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Hola Amaya te enlazo, ya veo que lo abristes hace poco, saludos.