Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 14 de marzo de 2011

Actúa contra el programa taurino de Canal Sur “Hace falta valor de canlaSur TV

MIRA ME ACABO DE ENTERAR DE ESTO.
TENEMOS QUE FRENARLO, NO ENTIENDO TANTA PROVOCACIÓN.
A VER SI EN LA MANIFESTACION DE ANDALUCÍA PEDIMOS QUE DEJEN
DE PAGAR CON NUESTROS IMPUESTOS PROGRAMAS COMO ESTE.



Actúa contra el programa taurino de Canal Sur “Hace falta valor

Entrada escrita por Francisco Garrido Acción y Cooperación política, Andalucia 10, Andalucismo, Democracia, Ecologismo, Economía, General, Izquierda Mar 9, 2011 toros no

Ateneo Andaluz de Dos Hermanas.
El 9 de marzo se estrena un nuevo programa de Canal Sur “Hace falta valor”, donde dieciocho frikis y famosillos con matadores de toros trataran de ganar audiencia para promover las corridas. Mas de 1600 personas, activistas y defensoras de los derechos de los animales de Andalucía, se han unido en un grupo de face-book en la idea de realizar acciones coordinadas, dirigidas a que deje de emitirse este programa por cuanto supone . Este grupo se llama – “Plataforma contra programa “HACE FALTA VALOR” Canal Sur” – al que te puedes agregar tu y tus cotactos, donde se propone, debate y organizan estas acciones marcando el dia pa realizarlas juntos. Si quieres participar entra en:
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_180385055338973&id=180979878612824
Os imaginais la presion que sería, que aunque solo fueran 500 personas de este grupo, enviasemos un solo correo, el mismo dia, cada semana a: medios de comunicación, defensor del televidente, politicos, famosos, empresas anunciantes, etc. lo que decidiesemos en cada momento.
Lo imaginamos o lo hacemos? lo primero será invitar a mucha gente a este evento. Cuanta mas gente se entere mas participará enviando el correo-e.
1ª ACCIÓN EN RED
El proximo dia 14 de marzo enviaremos al Presidente de la Junta de Andalucia desde el siguiente enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/organismos/presidente/correo.html
el texto que sigue:
Estimado Presidente:
Como ciudadan@ andaluz querría manifestarle mi total desacuerdo con la emision del programa de Canal Sur dirigido y presentado por Enrique Romero, llamado “hace falta valor”, por promover las corridas de toros.
En mi opinión un canal público debe fomentar una televisión libre de violencia hacia los animales, y no retransmitir espectáculos crueles y degradantes como las corridas, como ha hecho RTVE al incluir estos eventos en la sección “violencia con animales” de su Manual de Estilo.
La tortura a un animal en el siglo XXI, no es un buen ejemplo ni para nuestr@s hij@s, ni ante Europa, por lo que le ruego haga como Presidente de los andaluces, lo que esté en su mano para que deje de emitir dicho programa.


Pepa histerica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, vuestra organizacion se ve que brilla por su ausencia, en ves estar pendiente de que si toros, que si animales que lo defiendo, ponerse a trabaja y dejarse de pamplinas.
Haber si os queda claro que la tauromaquia es algo que sobretodo los andaluces lo llevan en su raices, es mas el primer programa de HACE FALTA VALOR 630.000 espectadores de media me parece que con vuestro impuestos no pagais ni la educacion que teneis.
Deja de molestar y faltar el respeto que hay 700.000 personas que pagan vuestros impuestos, hombre y de eso no nos quejamos, que la mayoria sois na mas que gandules.
Un aficionao al toro

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Anonimo soy andaluz y el maltrato animal no tengo por que pagarlo, gandul seras tu, por que no te molestas en entretenerte en ver otras cosas, en vez de ver como matan aun animal hasta la muerte