Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 21 de febrero de 2011

El Ayuntamiento de Alcalá de Xibert destina una partida de 13.000 euros a la caza de perros y gatos:

Francisco Juan Mars, alcalde de la localidad

Lo que pasamos a relatarles quizás sería más propio de la sección “Aunque Parezca Mentira” de nuestra compañera Patricia Erroz. Pero desgraciadamente, a nuestro criterio, no puede ser así. El Ayuntamiento de Alcalá de Xibert (Castellón), aprobaba, como cualquier otro Consistorio, sus presupuestos de cara a 2011. Gobernado por el popular Francisco Juan Mars, el Consistorio autorizaba una partida de 13.000 euros destinada a la “caza”, como dicen los lugareños, de perros y gatos sin dueño que deambulan por las calles del Municipio.
La Concejalía de Sanidad es la encargada de supervisar la operación. Y nos cuentan que éste ha sido un empeño del teniente de Alcalde, deseo que no ha ocultado entre sus convecinos. Además, a esa cantidad hay que añadir otros 5.000 euros destinados a la recogida de los cuerpos de los animales abatidos. La adjudicataria ha sido una empresa del municipio vecino de Vinarós.
Según distintas Asociaciones Protectoras, con ese dinero se podría mantener una perrera municipal en la que acoger a perros y gatos abandonados por sus dueños o por lo menos esterilizar a las hembras de las colonias callejeras, en el caso de los felinos. El caso es que en Alcalá de Xibert no se ve, al menos a simple vista, ni un solo gato ni un perro. Sin palabras.

Fuente: http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=6290
Mi comentario: Esta panda de HIJOS DE PUTA que se peguen un tiro y dejen de joder, masacrar a los pobres animales abandonados, este tipo de gente debe tener un coeficiente de inteligencia muy bajo o directamente nulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Pacma-Partido Antitaurino ha estudiado el tema de Xivert y resulta que la noticia está mal escrita, no se va a cazar a ningún perro ni gato. Es una falsa alarma, pero de todas formas su delegada en Valencia esta al tanto del tema por si ocurriese algo ilegal.

Altarriba también investigó y desmintió el tema:
http://www.amnistianimalmadrid.org/index.php/img/index.php?id=379&p=6

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Gracias anónimo por tu comentario, no lo sabia, muchas gracias.