Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 27 de enero de 2011

¡Envía esta carta para detener tortura y matanza de bueyes en Querétaro!

Tú puedes ayudar a que se detenga la cruel práctica de "El paseo del Buey" en Corregidora, Querétaro. AnimaNaturalis
¡Envía esta carta para detener tortura y matanza de bueyes en Querétaro!Copia esta carta y mándala a los siguientes correos, así como también pégala en este enlace:
Gobierno de Corregidora
josecalzada@queretaro.gob.mx
oficinasantuario@yahoo.com.mx

Seleccionar Todo
Lic. José Eduardo Calzada Rovirosa, Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro.
Lic. José Carmen Mendieta Olvera, Presidente Municipal de Corregidora,Querétaro.
Santuario de Nuestra Señora de El Pueblito
PRESENTES
     Respetuosamente me dirijo a usted para manifestar mi total inconformidad ante el cruel festejo religioso denominado “El Paseo del Buey” dedicado a la Virgen de El Pueblito, en el municipio de Corregidora, Querétaro, y organizado por los frailes franciscanos, mismo que se llevará a cabo de nueva cuenta este año.
     Pido que detenga esta cruel tradición por ser violenta con los animales; ya que los bueyes utilizados en esta práctica son obligados a hacer largos recorridos, presas del miedo que les ocasiona ese ambiente lleno de gente, el sonido de la tambora y los cuetes. Padecen tal nivel de estrés al grado de no querer caminar más, en el trayecto estos animales sufren lesiones y caídas al ser constantemente hostigados y jalados por los aficionados a esta práctica, al mismo tiempo que la muchedumbre los tironean y atacan continuamente hasta que estos animales son llevados a su destino final para ser asesinados.
     Por tal motivo, manifiesto mi completo rechazo a cualquier tipo de violencia hacia seres inocentes, por lo que no deben seguir permitiendo la realización de cualquier acto público o privado que contemple el castigo, tortura, vejación, maltrato o asesinato de cualquier ser vivo; mucho menos si se trata de un evento con un marco religioso como “El Paseo del Buey”. Los franciscanos, por medio de su portal definen esta fiesta tradicional de El Pueblito y asumen que “…es del pueblo católico local, entendiendo por tal al grupo que dentro de la colectividad de los habitantes de El Pueblito mantiene una especial relación étnico-cultural y es sensible a ella. Como tal tiene su propio saber (Folk-lore), su propia cultura (territorio, signos, instituciones, costumbres, creencias...), es un pueblo, no una masa, no un conglomerado o multitud, sino una entidad real y organizada, con espíritu, con conciencia propia, con identidad.”
     Es por la definición anterior, que apelamos a ese espíritu y conciencia propia, para que se termine de una vez por todas esta tortura en nombre de la religión, y más aún cuando se trata de una flagrante violación al marco jurídico queretano, toda vez que “El Paseo del Buey” atenta distintas normas y leyes de protección a los animales como la Ley Estatal de Querétaro y las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) 033 y 051 sobre sacrificio y movilización humanitarios, respectivamente.
     Exijo que se respeten los derechos de los animales en el estado de Querétaro y que se prohíba “El Paseo del Buey”, festejo que lleva ya varios años y que no por ello debe prevalecer ni seguirse fomentando.
Atentamente Nombre completo Estado y Ciudad
¡Gracias por tu ayuda!
 
Fuente: ANIMANATURALIS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo digo que eso es unatortura a nadie le gustaria que lo amarraran y lo hicieran caminar por todo el pueblito y despues se lo comieran ponganse en el lugar de los animales espero que se aga justicia

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo anónimo, saludos.