Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

viernes, 17 de diciembre de 2010

Que no sea el regalo de estas navidades!!!!!


Estoy muy harto de que los animales sean el regalo de todas las navidades, no quiero que pase lo que acaba pasando cada año.


Los animales sufren, sangran, pueden tener ansiedad, depresión, entre otros síntomas que podemos sentir los seres humanos, por eso hay que estar muy seguros de querer tener animales en casa, por eso si se quieren, hay que tener en cuenta sus necesidades, hay que tener espacio para ese animal, hay que sacarlo a pasear cada día, hay darle de comer, jugar con el, darle cariño entre muchas otras cosas.


El problema llega cuando un niño pide a sus padres un perro, por que no es un juguete, los perros u otros animales, necesitan que sus dueños sepan entenderlos y tratarlos.


Lo mejor es adoptar, y no comprar, por culpa del capricho de las navidades y otras fechas, hay muchos animales en la calle, en protectoras, perreras, y que muchos acaban sacrificados, apaleados, etc.


 Los perros crecen, no se quedan como cachorros eternamente, que no sea el capricho de estas navidades, hay que pensar las cosas antes.

FELICES FIESTAS PARA QUIEN CREA EN ELLAS, NO ES MI CASO.
LA MEJOR COMPAÑÍA ES LA DE 4 PATAS.

3 comentarios:

SoyunaSupernova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SoyunaSupernova dijo...

Hola! Te escribo esto porque estás en la lista de seguidores de mi blog y quiero informar a todos los seguidores que he cambiado de dirección.
Antes se entraba en www.veganismoesjusticia.com y A PARTIR DE AHORA a mi blog se entra a través de www.soyunasupernova.blogspot.com
Un saludo!

Demi Lu dijo...

No sabes como hice corajes y como se me estrujo el corazon que dias antes de la navidad pasaba por un avenida cercana a casa y carros y carros y carros, con gente vendiendo perros. Les ponian sombreritos de santa claus, moñitos y demas cosas que me hacia llorar de ver a esos pequeñines siendo solo una mercancia en la mano de inconcientes ofreciendolos por $ a gente que por la emocion de las fiestas, compro un ser vivo sin saber lo que significa el amor y la responsabilidad