Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 9 de diciembre de 2010

Declaración pública por Dictamen que permite eutanasia como prevención zoonótica en Chile:

Declaración pública por Dictamen que permite eutanasia como prevención zoonótica Santiago de Chile.- El día 19 de noviembre, la Contraloría General de la República de Chile emitió un dictamen nombrado “Sobre control y eliminación de los perros vagos por parte de las municipalidades”. Este dictamen, promovido por Manuel Ossandón y Maglio Cicardini, alcaldes de las comunas de Puente Alto y Copiapó, respectivamente.
Dentro del texto, se señala que debido al hecho que se presente un elevado número de canes sin cuidador en las vías públicas, da lugar para que estos animales se constituyan en una vía propicia para la transmisión de enfermedades al ser humano, tales como la indicada rabia.
Debido a esto, los municipios se encuentran plenamente facultados para efectuar el retiro de los perros abandonados que circulan por las vías públicas, pudiendo incluso aplicar eutanasia.
Ante este dictamen, la Organización Internacional AnimaNaturalis declara:
1.- Que, nos parece repudiable el dictamen emitido por la entidad mencionada. Nos oponemos tajantemente a la eutanasia y matanza de animales por cualquier motivo. El dictamen dice estar emitido para prevenir zoonosis. Hasta el momento, los perros con rabia eran eutanasiados, y ahora se aplicaría la eutanasia en caso de prevención.
2.- Que, lo necesario no es un dictamen de Contraloría que faculte a los municipios a hacer eutanasia. Lo que se necesita es una ley que proteja realmente a los animales, ya que facultar a los municipios hace que la fiscalización sea imposible.
3.- Que, reivindicamos al municipio de Melipilla, primero en Chile declarado como no eutanásico, sea por control de población, como por prevención de zoonosis. Cabe descatar que casos de rabia transmitidos de perro a humano, no se da hace ya más de dos décadas.
Como AnimaNaturalis Internacional llamamos a la Contraloría General de la República de Chile a revocar este dictamen, ya que faculta a los municipios a pasar a llevar los derechos de los animales. Los animales tienen derecho a la vida, y este no puede ser canjeado bajo ningún motivo, mucho menos para prevenir eventuales casos que no llegarán.
AnimaNaturalis Internacional, oficina nacional de Chile.
Santiago de Chile, 9 de diciembre de 2010.  

No hay comentarios: