Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

viernes, 17 de diciembre de 2010

Buscan en San Diego a agresor de perro apuñalado:

SAN DIEGO, California(PH)Un perro fue apuñalado más de 50 veces en el área de Point Loma, California, en la mañana del pasado sábado, y el Departamento de Servicios de Animales del Condado de San Diego, está buscando a cualquier persona que haya sido testigo de este incidente.

Un pastor alemán, macho, de nueve meses de edad, fue deliberadamente apuñalado en el abdomen, pecho y garganta, y basado en la evidencia, esto sucedió entre las 04:00 y las 05:00 horas del pasado 11 de diciembre en Rosecrans Street y Nimitz.


El perro se arrastró por la calle Rosecrans dejando un camino y charcos de sangre en cada lugar donde se colapsaba, informa un boletín de prensa.


El boletín indica que lo más probable es que la persona que mató a este perro, se cubrió en sangre del animal así como le quedaron pelos del perro en su ropa aparte de que podía estar rasguñado o mordido por el pastor alemán.


“Quien sea el responsable de este crimen despreciable, necesita ser encontrado para que se haga responsable”, dijo Dawn Danielson, director del Departamento de Servicios de Animales del Condado de San Diego.


Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede contactar al teniente Dan DeSousa al (619) 823-4959, aparte de que puede permanecer anónimo.


Las organizaciones defensoras de animales en San Diego están ofreciendo una recompensa de cuatro mil 500 dólares para cualquier información que lleve al arresto y la condena de la persona responsable por matar a este perro.


Si se identifica al sospechoso, este puede enfrentarse al delito grave de abuso de animal donde puede ser encarcelado y/o recibir una multa de hasta 20 mil dólares.


Fuente: http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/14122010/484597.aspx


Mi comentario: Como hay tanto hijo de puta suelto, que pueden llegar a hacer esto sin consecuencia ninguna.

No hay comentarios: