Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 22 de noviembre de 2010

¡VIVAN LOS ANIMALES DE JESÚS MOSTERÍN:

Abro otra nueva etiqueta esta sera sobre libros, revistas o folletos animalistas, Jesús Mosterín es uno de los mejores en temas animalistas, este libro no lo he leido, aunque tengo pensado comprármelo, hay varios libros suyos que si he leído como...Los derechos de los animales.

Autor: Jesús Mosterín
Editorial: DEBATE
Año de publicación: 1998
ISBN: 9788483061411
Número de páginas: 392 páginas
Formato de papel: Tapa Blanda




Resumen del libro
 
No estamos solos en el Universo. Somos animales entre animales, compañeros de viaje sobre la nave Tierra. Estudiar a los animales es estudiarnos a nosotros mismos.

No estamos solos en el Universo. Somos animales entre animales, compañeros de viaje sobre la nave Tierra. Estudiar a los animales es estudiarnos a nosotros mismos. Dejando de lado mitos y metáforas, los seres humanos no somos ángeles ni computadoras, sino animales. No somos hijos de los dioses, sino primos de los chimpancés. El conocimiento de los animales es la base de nuestro autoconocimiento. La asunción de nuestra animalidad es la base de una relación armoniosa y responsable con el resto de la biosfera, tema central de la cultura emergente y piedra de toque de la nueva moral. La curiosidad científica por desentrañar los secretos moleculares de la vida, la fascinación naturalista por la conducta de los animales en plena naturaleza salvaje, la reflexión filosófica sobre lo que nosotros somos y el puesto que ocupamos en el Universo, la preocupación ecologista por la salvaguardia de la biosfera y de sus ecosistemas más valiosos, la indignación moral por el sufrimiento innecesario infligido a los animales, todos estos hilos usualmente separados se entretejen aquí en un tapiz brillante y profundo. La cultura hispánica tradicional ha estado vuelta de espaldas a la naturaleza y se ha caracterizado por su desprecio e ignorancia de los animales. Por ello se echaba a faltar el revulsivo de un libro como este, destinado a marcar un hito en nuestra reflexión sobre los animales y en nuestra actitud hacia ellos, tanto más cuanto que aquí no se soslayan los temas más polémicos, como las corridas de toros, la caza deportiva, los experimentos con animales o la estabulación abusiva. A partir de ahora todas esas discusiones tomarán este libro imprescindible como punto de partida. 
 

3 comentarios:

SoyunaSupernova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SoyunaSupernova dijo...

Me agrego a tus seguidores, mi blog es http://www.veganismoesjusticia.com

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Te agrego, saludos