Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

viernes, 19 de noviembre de 2010

Sòller(Mallorca) prohíbe los actos públicos en los que se utilicen animales

Diario de Mallorca
La comisión de Medio Ambiente del ayuntamiento de Sóller(Mallorca)aprobará este viernes una nueva ordenanza municipal que regulará la convivencia y protección animal en el entorno humano con la que se prohíben todos los actos públicos en los que se utilicen animales. Entre ellos, se vetan expresamente los circos en los que sus atracciones sean con fieras.
Además, la norma prohíbe expresamente las fiestas y exhibiciones que puedan suponer un sufrimiento para los animales. Prohíbe también la cría de animales de compañía salvajes y exóticos y los zoos.

El objetivo, concienciar


La concejala de Medio Ambiente, Catalina Esteva, destacó que la futura ordenanza "pretende concienciar a los ciudadanos de que los animales tienen derechos" y establece un marco de convivencia entre los animales y las personas".

Esteva precisó que con esta norma Sóller "reconoce a los animales como seres dotados de sensibilidad tanto física como psíquica y, por tanto, con capacidad de sufrir física y psíquicamente".
La ordenanza obliga al propio Ayuntamiento a crear un censo de animales de compañía, permite los gatos sueltos por la calle siempre que estén castrados y prohíbe el uso de artilugios que reduzcan la movilidad de los herbívoros.

Espacio mínimo


Para la tenencia de perros, se establece que deberán tener un espacio mínimo de 50 metros cuadrados y que nunca podrán estar atados las 24 horas del día, entre otros muchos aspectos. El consistorio de Sóller determina que creará parques para perros, cuya superficie mínima será de 500 metros cuadrados.

La ordenanza, asimismo, establece que los animales de compañía solo podrán sacrificarse (previa sedación) en casos de enfermedad grave, dolorosa e incurable.
La norma establece un régimen de sanciones que, en el caso de que reciban la consideración de muy graves, pueden llegar a los 15.000 euros.

Desde AnimaNaturalis queremos felicitar al ayuntamiento de Sòller por llevar a cabo dicha ley.La humanidad está dando pasos importantes en el reconocimiento de los intereses de los animales no humanos, y en la prohibición de las actividades que implican su sufrimiento.

Fuente: Animanaturalis

Mi comentario:  Esto debería pasar en cualquier parte del mundo, el respeto por toda vida es un paso hacia adelante, a evolucionar como personas.

No hay comentarios: