Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 15 de noviembre de 2010

Guardia Civil detiene a la directora de la asociación protectora de animales "Parque animal" en Torremolinos (Malaga):

No han trascendido los motivos de la actuación en la que se ha arrestado a esta responsable y otras fuentes apuntan a que podría haber más detenciones

La directora de la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales "Parque animal" de Torremolinos (Málaga) fue detenida el 11 de noviembre en una operación que tiene abierta la Fiscalía de Medio Ambiente, según han informado cercanas a la investigación.

No han trascendido los motivos de la actuación en la que se ha arrestado a esta responsable de la protectora por parte de agentes del Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil, y otras fuentes apuntan a que podría haber más detenciones en relación con el caso.

El SEPRONA, que ha desarrollado una larga investigación, se había dirigido en varias ocasiones al Colegio de Veterinarios de Málaga para solicitar ciertas informaciones, y desde esta institución han colaborado en lo posible al respecto, han asegurado a Efe desde esta entidad. 

Han apuntado que podría haber más detenciones en relación con esta operación.
Entre las pesquisas realizadas en este tiempo, los agentes del Seprona se han puesto en contacto con el Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga para solicitar información que, según han indicado desde este colectivo, se ha facilitado en la medida de lo posible.

La asociación, que posee un albergue en la Avenida de San Antón de la localidad, se creó en 1996 y se dedica a la recogida de animales abandonados y la búsqueda de dueños responsables que les proporcionen un nuevo hogar.


Este colectivo cuida de más de cien animales, entre ellos perros y gatos, con la ayuda de los donativos de sus socios, y tiene su centro en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Torremolinos.

No hay comentarios: