Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 25 de noviembre de 2010

Albóndigas Veganas de soja con tomate:

Esta receta es mía improvisando hace un par de días la probé con los ingredientes que tenia y salio bastante buenas las albóndigas.


Albóndigas Veganas de soja:

Ingredientes:
100 grs de Soja texturizada fina
50 grs de pan rallado( yo ralle el pan puesto que muchos panes rallados llevan huevo o leche)
Salsa de soja
Tomate frito 
2 dientes de ajo
Una cuarta parte de una cebolla
Perejil molido
Orégano molido
Menos de medio pimiento verde
Un tomate

Preparación:  


Se pone la soja texturizada a cocer durante unos minutos hasta que se hinche y se haga más grande.
Cuando este la soja, se escurre y la echamos en un bol grande y hondo, donde echaremos también los 2 dientes de ajo ya cortados muy finos, la cebolla, el tomate y el pimiento, todo cortado en pequeños trozos, y se añade un poco de perejil molido.
Se mezcla todo, echamos un chorreo de salsa de soja, y el pan ya rallado.

Y le damos forma de albóndigas, cuando ya las tengáis echas se fríen en una sartén con aceite de oliva(también se puede con aceite de girasol).



Cundo estén fritas las albóndigas en la misma sartén (ya sin aceite) o en una cacerola se echan las albóndigas se le echa el tomate frito por encima y por encima del tomate echamos un poco de orégano molido, ese toque le da muy buen sabor, se va moviendo para que estén bañadas en tomate las albóndigas y cuando estén calientes a comer.

2 comentarios:

Sanchete dijo...

Hola compañero!

Ojalá puedas ayudarme a difundir este artículo, buscamos casa para una gatita:

http://www.unavidadefieras.com/2010/11/mixta-busca-un-hogar.html

Mil gracias y saludos!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Sin ningún problema Sanchete pondré tu entrada en mi blog y facebook, de nada saludos.