Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 19 de octubre de 2010

Piden cárcel para tres langreanos que arrojaron un caballo enfermo a un vertedero, donde murió agonizando:


   El fiscal especial de Medioambiente del Principado, Joaquín de la Riva, pide que se condene a un año de cárcel a cada uno de los tres langreanos acusados de un delito de maltrato animal, por arrojar un caballo enfermo a un vertedero. El juicio se celebra el viernes 22 en el Juzgado de lo Penal de Langreo.


OVIEDO, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -






   Según el relato de los hechos del Ministerio Público, sobre las 9.45 horas del 29 de noviembre de 2007, los agentes de la Policía Local informaron al propietario de que el equino estaba moribundo en una zona verde de Riaño y le advirtieron sobre la necesidad de que fuera atendido por un veterinario o, en su caso, sacrificado y retirado por los cauces autorizados.


   Sin embargo, sobre las 17.10 horas, el hombre, en compañía de los otros dos acusados, trasladaron al animal en un remolque hasta el vertedero de La Matona, en Langreo, donde lo obligaron a precipitarse al mismo. Siempre según la Fiscalía, al ver que el animal intentaba subir de nuevo, "le propinaron fuertes golpes en la cabeza hasta que cayó y quedó agonizando en el fondo, muriendo posteriormente".  
F
Fuente


Fuente: ASANDA
Mi comentario: Hay que ser hijo de la gran puta para hacer este tipo de cosas, yo no les echaba 1 año de cárcel, si no cadena perpetua, o tortura perpetua, que se jodan hijos de puta.

2 comentarios:

Demi Lu dijo...

Yo me quedo sin palabras cuando se de cosas tan terribles como estas

Hay que ser alguien de mala entraña, un muy mal ser
Pobre animal...

Estagentuza se merece un gran castigo que ademas sirva de ejemplo a muchos otros que pretendan hacer lo mismo

Un abrazo!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Si es que esta claro cual es el peor animal de este planeta, el ser humano, es algo grotesco, como se puede hacer este tipo de cosas, si se merece algo mucho peor esta gentuza.
Un abrazo.