Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 13 de octubre de 2010

Perros de moda un gran problema para ellos:

Los perros de raza, muchos de estos animales la gente acaban poniéndolos como la moda del calzado o la ropa, digo esto por que según un año u otro la gente le da por un determinada raza de perro.
Esto es un gran problema por que la gente no piensa en tener a un perro por que le interese de verdad, hay gente que si y gente que no, simplemente al igual que pasa con las modas de ropa o calzado, un año se lleva un determinado tipo de perro y sin embargo al siguiente el que esta de moda es otra raza. Ha habido años en los que la raza que más se veía o se compraba era el husky Siberiano, actualmente se compra bastante los Yoshire, por el pelo que tienen, por que son de tamaño pequeño, por que se les tienden a vestir como personas, cosa que me parece lamentable, no se puede humanizar a un animal hasta convertirlo en un humano total, la cosa es esa que se lleva un año un Shar-Pei, al siguiente un Pit-Bull, al otro un Dalmata.


Esto contribuye a que de ver a la gente comprando el perro de moda se pasa a ver estos mismos perros en la calle, por que se cansaron del capricho de moda, ese capricho que siente y padece, es un ser vivo y los escrúpulos del ser humano son una vergüenza, no se puede ver al vecino con un Dalmata o un Pit-Bull y tu querer tener ese tipo de perro por que lo tenga el vecino.


También al comprar animales contribuyes a la sobre población de perros y gatos, y cuantos más perros y gatos haya en tiendas, más animales se verán en la calle.
Más dinero sacaran lo criadores, mayor negocio tendrán, los criadores no se suelen preocupar donde acaban simplemente sacar dinero de ello, así que no compréis adoptar ellos te lo agradecerán, y así los criadores se quedaran sin el tan rentable negocio de la venta de animales.
No a la explotación de animales.

Recomiendo leer el articulo que escribi hace unos meses sobre la cria de animales.
 http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/la-cria-de-animales-domesticos-hace-que.html
 

2 comentarios:

Demi Lu dijo...

Hola!

Que excelente entrada y por desgracia tan cierta.

Animales de moda....uff, que feo que lo vean como "accesorio" que se descarta al pasar la moda sin entender que son seres VIVOS!!!

Me cansa tanta inconciencia, tanta crueldad, tanta superficialidad pero mas el que las autoridades, como siempre decimos, sigan sin hacer leyes que los protejan

Excelente articulo!

Un abrazo!

Demi

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Gracias Demi, pues si hay mucha gente que lo tiene como meros accesorios como si fuese un bolso del cual un día lo llevas por que esta de moda y al siguiente lo abandonas.

Y como bien dices las autoridades no hacen nada por que mejore la vida de los animales.
Un abrazo para ti también.