Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

viernes, 8 de octubre de 2010

La matanza de Tortugas Verdes en Nicaragua:

La matanza de tortugas verdes en Nicaragua es dantesco, la Tortuga Verde es una especie el peligro de extinción aun así, es sacada de su habitad para vender su carne. Nicaragua firmo en 1997 el convenio sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres del CITES.



Además de que la sacan de su entorno natural par ser consumida como carne la forma en la que la matan, es grotesca, la golpean con un hacha o machete, por la zona de la cabeza, el sufrimiento y la tortura para este animal dura 3 horas.


Cada año son cazadas y matadas más de 10000 tortugas Verdes por su carne, el gobierno nicaragüense no tiene intención de evitarlo ni de prohibir esta practica, puesto que es un negocio.


En Nicaragua hay muchas especies de tortugas, las cuales atraen a los turistas, sin embargo siguen masacrándolas, como tantas otras especies en otros países  si sigue igual la cosa llegaran a extinguirse, puesto que si no se pone solución alguna a esta practica eso es lo que le espera a la Tortuga Verde.

2 comentarios:

Blondiie_x dijo...

Que hijos de puta.
Si pudiera, iria ahí y amenazaria con muerte a ese gobierno de gilipollas.
Gracias por publicarlo.

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Pues si yo también, el problema que todo es un negocio, gracias por tu comentario, y de nada, publico lo que puedo, saludos.