Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 4 de octubre de 2010

La Hija de Puta que tiro 6 cachorros a un río fue detenida: DATOS FALSOS DE ESTE CASO!!!

La chica de Bosnia-Herzegovina, esa hija de puta que tiro a 6 cachorros a un río fue detenida, gracias a grupos animalistas del país.

Los padres de la chica fueron interrogados por la policía de la localidad de Bugojno, según la nueva ley recientemente aprobada de protección de los animales, las personas pueden recibir sólo multas que van desde 15 a 5.000 euros por el tratamiento cruel de los animales, una condena penosa, y deprimente.


El jefe del grupo animalista con sede en Sarajevo SOS, Velimir Ivanisevic, dijo que su organización también había dado información según la cual la niña era de Bugojno y el video fue hecho por su hermano.
"Es un espejo de la sociedad y el hecho de que los jóvenes están haciendo las cosas como muestra la forma en que se han planteado", dijo Ivanisevic.
Advirtió que sólo casos esporádicos de crueldad contra los animales llamar la atención pública en Bosnia, mientras que numerosos brutalidades no se denuncian.
El video de 44 segundos muestra a una chica rubia en una sudadera roja casualmente tomando los cachorros chillando y arrojándolos al río, uno por uno.

 


El siguiente enlace fue el que publique hace algunas semanas sobre este tema, hay esta el vídeo también http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/09/peta-ofrece-2000-dolares-quien-localice.html


DATOS FALSOS SOBRE ESTE CASO
Se dieron datos falsos sobre este caso la chica no se llama Katja Puschnik.
Katja Puschnik es una chica alemana y no de Bosnia, la cual tiene 19 años, y la Hija de Puta de Bosnia que tiro a los cachorros al río tiene 12 años, no se sabe el nombre real, de esta imbécil, puesto que la policía de Bugojno no lo ha dado para asegurar la vida de esta imbécil, y que no sea apaleada por gente a favor de los animales.

Otra cosa que es falso es que 5 de los 6 cachorros que fueron tirados al río fueran rescatados por una anciana llamada Ruza Pavlovic,la cual afirma haber salvado a los perros cuando se dirigía a un campo de patatas de la ciudad bosnia de Bugojno, al verlos tratando de mantenerse a flote contra la corriente del río, algo que parece parecería imposible debido a la juventud de los animales, además de que como se puede ver en el vídeo y después la foto, no son los mismos perros.

1 comentario:

Estela dijo...

Señora gracias gracias gracias y mil vezes gracias x salvar a esos cachorritos indefensos ojala ahogen a la hija de puta que los tiro al rio no tiene corazon merece morir. :(