Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

viernes, 1 de octubre de 2010

Informativos TeleCinco - Juicio a los activistas que saltaron a Cibeles:

Noticia en los informativos Telecinco sobre el juicio a dos activistas por haber saltado a la pasarela Cibeles el pasado 23 de Febrero durante un desfile con pieles con el fin de protestar contra la utilización de animales como vestimenta. 

Informativos TeleCinco - Juicio a los activistas que saltaron a Cibeles from Igualdad Animal on Vimeo.

Ayer, Jueves 30 de Septiembre a las 14 horas, dos activistas de Igualdad Animal Laura Núñez e Iván Guijarro fueron juzgados  en el juzgado de instrucción nº 43 -en la Plaza de Castilla número 1 de Madrid- bajo el cargo de desobediencia por haber saltado a la pasarela Cibeles el pasado 23 de Febrero del 2010 durante el desfile del diseñador Jesus Lorenzo, cuya colección estaba compuesta en prácticamente su totalidad por prendas compuestas con pieles de animales. 

Web de igualdad animal

2 comentarios:

Sanchete dijo...

Hacen falta narices para plantarse ahí, defendiendo los derechos de quienes no pueden defenderse sólos.

Un hurra por ellos!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Pues si Sanchete, la verdad es que tienen un gran valor, y todo para mejorar la vida de los animales, saludos.