Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

viernes, 15 de octubre de 2010

El IVIC probará en animales para perfeccionar métodos endoscópicos. ACTUA Y MANDA UNA CARTA PARA QUE NO SE HAGA CON ANIMALES

 
ACTÚA YA y escribe a la Comisión de Bioética para revertir esta decisión AnimaNaturalis
El IVIC probará en animales para perfeccionar métodos endoscópicosCaracas, Venezuela. El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) y el Centro de Cirugía Robótica y de Invasión Mínima (CIMI) del Instituto Médico La Floresta, efectuarán trabajos conjuntos de investigación de nuevos métodos endoscópicos y robóticos en la Unidad de Cirugía Experimental del IVIC. Además crearán la infraestructura y la dotación de personal y equipos para el entrenamiento de especialistas venezolanos y extranjeros en el campo de la cirugía experimental en general, y en el uso específico de la cirugía endoscópica y robótica.
Pese a que estos productos ya están disponibles en el mercado y contiene manuales de uso sumamente explicativo y que serán empleados por profesionales de alto desempeño, se ha anunciado que se planea investigar en modelos animales el desarrollo de la cirugía por orificios naturales y perfeccionar la técnica para después aplicarla en los pacientes.
Te invitamos a que actúes a favor de los animales de laboratorio y escribas con propias palabras o basándote en nuestra carta modelo a la Comisión de Bioética para regular investigación en animales (COBIANIM) del IVIC para que detenga estas pretensiones.
COBIANIM es el órgano regulador de los proyectos que involucren el uso de animales durante la investigación, tanto los que están en pleno desarrollo como los que están por definirse.
Los procesos deben cumplir con una serie de requisitos a fin de que la COBIANIM revise si el estudio cumple con las normas de trato humanitario de los animales en la investigación, establecidas tanto a nivel nacional como internacional y este proyecto aún no ha sido presentado allí.
En sólo minutos puedes hacer mucho por los animales, ¡envía tu mensaje ya! Al correo electrónico cobianim@ivic.gob.ve
Carta Modelo

Seleccionar Todo
Señores Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas Atención a la Comisión de Bioética para Investigación en Animales Me dirijo a ustedes a razón de conocer por fuentes oficiales que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) y el Centro de Cirugía Robótica y de Invasión Mínima (CIMI) del Instituto Médico La Floresta, efectuarán trabajos conjuntos de investigación de nuevos métodos endoscópicos y robóticos en la Unidad de Cirugía Experimental del IVIC, y que se pretende investigar en modelos animales el desarrollo de la cirugía por orificios naturales y perfeccionar la técnica para después aplicarla en los pacientes. La comisión de Bioética del IVIC, ha señalado en incontables ocasiones que, por ser una institución en la que se generan conocimientos científicos, la institución tiene la responsabilidad de garantizar que las diferentes líneas de investigación que emplean animales para sus pruebas se rijan por normativas similares basadas en principios éticos reconocidos universalmente. Considero que esta investigación no cumple con el protocolo para el uso y cuidado de animales ya que los procedimientos que involucran dolor o estrés significativo e inevitable. No tengo nada en contra de la Unidad de Cirugía Experimental pero sí en el uso  de animales con ella para “perfeccionar la técnica que después se aplicaría en pacientes”. Por esta razón acudo a ustedes, para que apliquen el reglamento e impidan los simulacros con animales. Atentamente Fuente: Animanaturalis Mi comentario: Mandar cartas, difundid, gracias si lo hacéis, nada de experimentar con animales.

4 comentarios:

Demi Lu dijo...

Es indignante que se experimente con animales. . .

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Lamentablemente se sigue haciendo esto en todo el mundo, y los gobiernos no hacen nada por evitarlo, puesto que hay negocio de por medio.

Sunmannus dijo...

Y pesar de ser un gobierno que "decia" velar por disminuir practicas y espectaculos que causaran sufrimiento animal.

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Se suele decir eso Sunmanus, pero la realidad es muy diferente, gracias por tu comentario y visita, saludos.