Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 18 de octubre de 2010

Dulce de Cacao y Canela:

Bueno abro otra etiqueta más esta vez es para la gente que quiera hacerse vegana o vegetariana, pondré recetas  tanto veganas como vegetarianas, tanto recetas de amigas , como de foros, web vegetarianas, como mías propias.
Os animo a haceros Veganos o Vegetarianos, yo prefiero ser vegano y no comer nada de origen animal.

Empiezo con una receta mía.

Dulce de Cacao y Canela

Ingredientes: 
Harina de Trigo 
Azúcar
Canela en polvo
Cacao 
Agua
Aceite de Oliva

Preparación:  
Cogemos un bol que sea hondo, echamos  unas 4 cucharadas soperas de harina de trigo en el bol(se pueden echar más para hacer más dulces), echamos en el bol también cacao puro unas 3 cucharadas soperas, 3 de azúcar también(depende lo dulce que lo quieras, espolvoreamos un poco de canela molida, se echa un poco de agua, no demasiada, y se va batiendo todo manualmente como se haría con un huevo, o con la batidora hasta que no queden grumos.


Cundo este todo batido y sin grumos, ponemos una sartén con un poco de aceite de oliva y cuando este caliente, vamos echando con una cuchara sopera u otra cosa la cantidad de masa que queramos los dulces pueden ser más grandes o más pequeños según se quieran.


Al igual que se haría con una tortilla se le da vuelta y vuelta, hay que tener cuidado de que no se queme, así que se le da la vuelta al poco tiempo de echarla masa a la sartén.


Cuando estén hechos los dulces se ponen en una bandeja o plato, se echa por encima de los dulces un poco de azúcar y espolvorear con canela molida le da un toque muy bueno la canela, la cantidad de azucar y canela depende del gusto de cada uno.


Para comer hay esperar que se enfrié, cuando se enfrié se puede servir al natural o bien meterlos en la nevera una hora aproximadamente.


Visualmente no tienen la mejor imagen del mundo pero están bastante buenos.

2 comentarios:

Demi Lu dijo...

Que bien que ya iniciaste con las recetas y con el pie derecho con un delicioso dulce !

Un abrazo!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Pues si Demi, además es bastante sencillo de hacer, y es económico, los dulces es que me privan, me encantan.
Un abrazo