Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

viernes, 15 de octubre de 2010

Circo abandona animales en un camping (Argentina):

Una vez más los cirqueros demuestran que los animales no les importan en lo absoluto. Se trata del circo Houdini, el cual fuera clausurado por malos tratos y hacinamiento de sus animales. Animanaturalis
Circo abandona animales en un camping

Buenos Aires. Vecinos de la ciudad de Florencio Varela realizaron una denuncia alarmados por el constante sonido de rugidos que se escuchaba hacia varios días procedentes de un predio en donde funciona un campamento. Al hacerse presentes los inspectores municipales y provinciales con el apoyo de personal de Bomberos Voluntarios, encontraron que en el interior del mencionado predio había seis carromatos-jaulas, en los cuales se hallaban leones africanos adultos. Se presume que serían propiedad del circo Houdini, hallándose abandonados en el lugar.
 
El personal de la Comisaría Quinta de Varela perteneciente al barrio de La Capilla se constituyó en el lugar. En el camping mencionado, dentro de seis trailers-jaulas, se hallaban diez leones africanos adultos (seis leones machos y cuatro hembras). El propietario del campo, muy conocido en Florencio Varela, Héctor Julio Faldetta, de 54 años, explicó que los leones eran propiedad del circo Houdini, y que los mismos se hallaban de paso en el lugar.
 
Al tratarse de una infracción al Código Rural, los leones fueron derivados al Zoológico de la localidad de Florencio Varela donde se encuentran alojados aun en los mismos carromatos sin poder moverse por el escaso tamaño de los mismos.
 
A finales de septiembre habíamos publicado una noticia que tras varias denuncias las autoridades de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, habían clausurado el circo.
“Estamos detrás de este circo desde hace años, que es el que peor tiene a los animales. Por eso tienen presentada la denuncia penal y hay una campaña nacional de mails en su contra”, menciona el coordinador de Circos para AnimaNaturalis, Eduardo Murphy. 
“Es un circo que tiene muchísimas denuncias, a donde va le hacen una, como en Mar de Ajo o en La Plata, en donde la guardia urbana les secuestro un león por encontrarlo en mal estado de cuidado y de salud.”, agregó Murphy.

Una vez mas, la capacidad de diálogo de los cirqueros que usan animales deja mucho que desear, en septiembre AnimaNaturalis se hizo presente en el circo junto a el programa "Alerta Verde" del canal de noticias C5N, donde fueron increpados verbalmente el coordinador de campañas de AnimaNaturalis y el conductor del programa
luego de documentar el show con los animales y el estado de los mismos.

El mes pasado se pudo comprobar que el circo funcionaba sin la habilitación correspondiente, y como es normal en esta actividad, los animales estaban en pésimas condiciones, viviendo en pequeñas jaulas y con claros signos de estar mal alimentados, acostándose sobre sus propias heces.
Eduardo López, Director Nacional en Argentina de AnimaNaturalis declaró: "Estamos muy felices por los logros que tuvimos durante este año a favor de los animales que son explotados en los circos. Los circos con animales tienen los meses contados en Argentina, algunos que usaban animales vemos ya se están adaptando liberándolos y comenzando a probar con espectáculos de mayor calidad que alientan el desarrollo artístico de las personas".
AnimaNaturalis en Argentina está en contacto con los denunciantes de malos tratos hacia los animales, como así mismo con las autoridades del Zoológico de Florencio Varela para realizar el seguimiento de lo acontecido y luchar para que no sean devueltos al circo.
Noticias relacionadas:
 
Fuente imagen: faunalibre.com.ar
 Fuente: Animanaturalis
Mi comentario: Como pueden ser asi, esos desgraciados.

2 comentarios:

Demi Lu dijo...

Pero que les pasa a esas personas que tras de explotar y mal tratar a un animal, es capaz de abandonarlo? Por lo menos hubieran hecho una llamada anonima avisando que estaban ahi los pobres animales.....

Me dio coraje leer esto pensando lo que han vivido esos pobres animales y lo que viven tantos otros durante toda su vida .....

Un abrazo!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

LO que pasa es que a esta gente no le importa nada esos animales, esos pobres animales la vida que han tenido desde que fueron capturados, es penosa.
Un abrazo