Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 28 de septiembre de 2010

Venezuela marchará por los Animales el 3 de octubre por 2º año consecutivo:

Por segundo año consecutivo se realizará la Marcha Mundial Animal y ahora en 5 ciudades Marcha Mundial Animal
Venezuela marchará por los AnimalesCaracas, Venezuela. Con el propósito de recordar la importancia de las especies con quienes compartimos el planeta, las cuales son constantes víctimas de nuestro egoísmo y crueldad, este domingo 3 de octubre unas 70 ciudades alrededor del globo realizarán la segunda Marcha Mundial Animal.
Caracas, una vez más dirá presente en este evento y el recorrido comenzará a las 8:30 AM en la Avenida Francisco Solano, frente al centro comercial Chacaito y tomará la mencionada avenida en dirección hacia la Plaza Venezuela, donde habrá actos culturales para grandes y chicos, humanos y no humanos.
La Marcha Mundial Animal es una celebración para todos aquellos quienes se preocupan por los animales. No está limitada a una nacionalidad, religión o ideología política, y busca sensibilizar a las sociedades, gobiernos y medios de comunicación para que reflexionen sobre el trato que damos a los no humanos, y la importancia de reconocer sus derechos.
El día mundial de los animales se celebró por primera vez en 1931 en una convención de ecologistas en Florencia, Italia, como un llamado de atención al problema de las especies en peligro de extinción y desde entonces se ha ido ampliando hasta comprender a todas las especies animales, y se toma como fecha el domingo más cercana al 4 de octubre, por ser la fiesta de San Francisco de Asís, el santo patrono de los animales.
A partir del 4 de octubre de 2003, organizaciones inglesas defensoras de los animales decidieron organizar un evento anual y desde entonces el número de eventos para conmemorar esta fecha ha ido abarcando varios países del mundo y, desde 2009 se realizan caminatas multitudinarias.
EN EL INTERIOR DEL PAÍS TAMBIÉN HAY MOVILIZACIONES
El mismo 3 de octubre se realizará la Marcha Mundial Animal en otras 4 ciudades venezolanas. En Maracaibo la cita es en la Plaza República a las 9 de la mañana la meta es la Vereda del Lago. En Barquisimeto el encuentro será en la Plaza La Libertad, en la avenida Los Leones a las 2 de la tarde hasta el Complejo Ferial Bicentenario. En San Cristóbal se verán  a las 2 de la tarde en la Plaza Los Mangos y emprenderán una caminata hasta el Parque Metropolitano. En Maracay se reunirán a las 4 de la tarde en la avenida Las Delicias, frente al Centro Comercial Las Américas  y desde allí marcharán hasta el Ateneo.

Fuente: http://www.animanaturalis.org/n/11243/venezuela_marchara_por_los_animales
Mi comentario: Todo mi apoyo desde España a los venezolanos que acudan, saludos.

No hay comentarios: