Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

viernes, 24 de septiembre de 2010

Pedirán formalizar a jinete que laceó a joven activista durante rodeo chileno:

Se solicitará, además, que se investigue la participación del resto de los jinetes presentes en el hecho que alentaban al uso de la violencia contra las mujeres. La Tercera
Pedirán formalizar a jinete que laceó a joven activista durante rodeo chilenoSantiago de Chile.- El senador Fulvio Rossi (PS) pedirá en los próximos días al Ministerio Público que formalice al jinete responsable del laceo a una joven activista de 17 años mientras se desarrollaba un rodeo en el estadio Nacional, con motivo de la Semana de la Chilenidad en Ñuñoa.
El senador socialista dijo que el video que circula en numerosos medios de comunicación, no deja lugar a ninguna duda "sobre la intencionalidad y el delito cometido por el jinete que laceó y agredió de manera brutal a esta joven activista que sólo protestaba por el maltrato animal".
Agregó que "aquí vemos cómo un grupo de mujeres que estaba protestando contra el rodeo y el maltrato a los animales en forma pacífica fueron maltratadas con la anuencia de todos los participantes que incitaban al jinete a la lacearla. Algunas recibieron pisadas de caballos. La joven fue laceada y arrastrada y cuando otra mujer quiso ayudarla corrió la misma suerte".
Asimismo, consideró lamentables e inaceptables las explicaciones dadas por el director de la Federación del Rodeo Chileno, Alfonso Rivas, quien señaló que dicho jinete podría ser sólo suspendido de la federación, precisando que "hizo una tontera" y que justamente este tipo de incidentes "es lo que andan buscando estos niños".
"Chile no es Irán,  no pueden estar laceando y arrastrando a mujeres como se hizo en esta oportunidad. Es una brutalidad que esperamos sea castigada y sancionada por la justicia", enfatizó.
Rossi dijo que esperaba una declaración del canciller Alfredo Moreno que hasta antes de asumir su cargo en el gobierno se desempeñaba como director de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos y, por tanto, muy ligado al mundo del Rodeo.
AnimaNaturalis felicita al senador Fulvio Rossi por la iniciativa. No podemos aceptar tradiciones crueles en diferentes países, como el caso de la tauromaquia en España, México, Colombia, entre otros, o el rodeo en Chile. Sabemos que existe un sinfín de actividades en que podemos divertirnos sanamente, y de manera empática con el resto de los animales, como para acudir a actos crueles.
Dejamos el enlace a una lista de circos que no tienen animales, que pueden servir como una sana entretención, sin divertirse a costa del sufrimiento.
Más información acerca del rodeo, en la web temática NoMásRodeo.cl

Fuente: ANIMANATURALIS
Mi comentario: Una vez más se puede ver quienes son los violentos, los que les gusta disfrutar con el sufrimiento de los animales, la gente se puede manifestar pacíficamente, pero esta "gente" no parece entender esto, y imponen violentamente siempre, espero que sea juzgado este personaje.

No hay comentarios: