Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 21 de septiembre de 2010

Firma Para que la Corte Suprema se retraste y no sea legal los vídeos de violencia contra los animales:

La Corte Suprema rechazó recientemente una ley federal que prohíba la violencia gráfica que muestra los vídeos contra los animales, diciendo que viola el derecho constitucional a la libertad de expresión. Mientras que los derechos de los ciudadanos estadounidenses deben ser respetados, mientras que las de los animales por lo que parece no tienen ningún respeto es vergonzoso así que firmad.
No es justo hacer un beneficio a partir de imágenes de animales siendo asesinados brutalmente y torturados. La
mejor prohibición  definida en la venta de vídeos mostrando actos dolosos de crueldad, como las peleas de perros, deberían ser aplicadas.
Por favor, firmen esta petición pidiendo al Congreso para prohibir vídeos de crueldad animal.

http://www.thepetitionsite.com/takeaction/667/745/979/?z00m=19888150 
Fuente: Care2.com
Traducido Por: Kabuto_Kenji 

No hay comentarios: