Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 6 de septiembre de 2010

En Chile ya no se multará por alimentar a perros abandonados en Valparaíso:

La ordenanza, que duró vigente menos de 48 horas gracias a las protestas, multaba con hasta 180 mil pesos a quienes alimentaran perros en la calles. Todo para disminuir los casi 12 mil que deambulan por el puerto patrimonio de la humanidad. Canal 13
En Chile ya no se multará por alimentar a perros abandonados en Valparaíso
Valparaíso, Chile.- Son 12 mil los perros que cada día deambulan por las calles de Valparaíso y en las noche vuelven a sus casa a dormir: perros abandonados, pero con cuidadores.
Los programas de esterilización son muy lentos y la presencia de los canes amenaza, incluso, la condición de ciudad Patrimonio de la Humanidad. Por eso, las autoridades decidieron atacar a los responsables y se empezó a multar con hasta 5 UTM (unos 200 dólares) a todos quienes fueran sorprendidos alimentando a los perros abandonados.
La nueva ordenanza municipal buscaba detener la proliferación de perros abandonados. Los inspectores cursaron el primer parte a la administración de un edificio, ya que mantenían tiestos con agua y alfombras para los animales
Pero los defensores de los animales protestaron porque aseguran que la ordenanza era casi una condena de muerte para los perros de Valparaíso.
Finalmente se llegó a acuerdo: aumentarán las esterilizaciones y el traslado al canil de Laguna Verde, de la Sociedad Protectora. Ya no habrá partes a quienes alimenten a los perros, sólo una advertencia.
Como AnimaNaturalis queremos agradecer a las autoridades que escucharon las protestas de los defensores de los animales. El negar alimentación a los animales abandonados no es una solución ética. Sí lo es un plan de tenencia responsable, además de las esterilizaciones masivas.
Más información en:

Amor en tres pasos: Adopta, Cuida, Esteriliza

Amor en tres pasos: Adopta, Cuida, Esteriliza.

Fuente: Animanaturalis
Mi comentario: Me parece muy bien, lo que no es normal que te multen por ayudar a sobrevivir a unos animales.

2 comentarios:

Demi Lu dijo...

Hola Josek!

Es increible siquiera el pensar que alguien pudiera haber multado por ayudar a un ser vivo...

Menos mal que recapacitaron pero me deja pensando que si alguien tuvo por un momento esa idea y hubo quien la apoyo, que no sera capaz de hacer esa gente con los animales?

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Por desgracia así son algunas personas,por ayudar una multa y por matar a un animal nada, esa es la doble moral del ser humano.
Rectificar es de sabios, por suerte han cambiado de idea.
Ese tipo de gente es capaz de hacer cualquier barbaridad con los animales no humanos, o incluso humanos, saludos Demi.