Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

DESTINOS MORTALES PARA LOS ANIMALES: NO VISITES ESTOS LUGARES!!!

Es verano y la vida es fácil – pero no para los animales que viven en acuarios, zoológicos ambulantes, parques de atracciones y otras atracciones veraniegas.

Los animales nacidos para vivir libres no deben estar cautivos. Los habitats artificiales pueden ser atractivos para nosotros cuando sólo los tenemos que mirar unos momentos, pero siguen siendo jaulas para los animales, que se ven obligados a vivir todas sus vidas allí. Compramos los dulces y seguimos con la vida; a los animales cautivos les falta mucho de lo que añoran, incluyendo el poder disfrutar de sus comportamientos naturales como volar, nadar, correr, cazar, trepar, buscar comida, escoger parejas y criar a sus familias.

Lo que puede ser unos pocos momentos breves de diversión para los humanos significa una vida de miseria para los animales. Este verano, si te gustan los animales, evita las exposiciones de animales como las medusas en la playa. Aquí tenemos los siete lugares más tristes para los animales en verano:





DISNEY’S ANIMAL KINGDOM

Orlando, Florida Disney’s Wild Animal Kingdom es más como una sala de funerales que un parque de atracciones. Antes de abrir, 31 animales murieron por descuido, incluyendo dos grullas de Africa del Oeste, que fueron atropellados por camiones, cuatro chitas bebés que ingieron un veneno del anticongelante, y dos nutrias orientales que comieron hojas venenosas de los Nísperos del Japón (árboles) plantados en su habitat.

A invitación del Orlando Weekly, la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, visitó Animal Kingdom en el día inaugural, para examinar el parque. Un kinkajou nocturno intentaba dormir en una jaula de vidrio con luces encendidas y miles de personas mirando, una paloma intentaba incubar sus huevos y varios animales bebés estaban separados de sus madres en jaulas. Los loros deben actuar a la señal y los lagartos son transportados en contenedores en el parque de atracciones con diseño africano.



SIEGFRIED & ROY
Las Vegas, Nevada La única magia que a PETA le gustaría ver hacer a Siegfried & Roy es hacer que los animales desaparezcan de sus actuaciones. Los animales son usados como decorados y soportan la música fuerte, luces brillantes, malos tratos y otros aspectos asustantes de un ambiente desconocido.

Gilda, una elefante solitaria usada en la actuación de Siegfried & Roy en casinos, es privada de la necesidad más básica de una elefante: la compañía de otros elefantes. El dúo ha rechazado las peticiones de PETA de enviar a Gilda al santuario para elefantes, donde podría vivir el resto de su vida en paz y disfrutar la compañía de otros elefantes.

Siegfried & Roy apoyan la crianza de tigres blancos, una variedad de color anormal de los tigres Bengales. Todos los tigres blancos en cautividad son nacidos de padres consanguineous, y algunos sufren de graves defectos congénitos. En un ataque que ocurrió ante turistas horrorizados en el recinto de Siegfried & Roy, un tigre agarró a una tigre por la garganta y la ahogó lentamente hasta que se murió. Según un turista que vio el acontecimiento, el tigre tuvo a la tigre por la garganta por un mínimo de 20 minutos y “nadie hizo nada … ningún entrenador estaba presente” para intervenir.


SEA WORLD
San Antonio, Texas; San Diego, California; Orlando, Florida La película blockbuster de este verano debería ser Liberen a Shamu. En Sea World, las orcas actúan para la comida y nadan en un sinfin de círculos en pequeños tanques de hormigón vacíos. En la naturaleza, estas ballenas viven entre familia, con vínculos que pueden durar toda la vida. Ninguna orca cautiva ha sobrevivido más de 35 años – muchos menos de la vida de la que disfrutan en la naturaleza.

En sus hogares en el océano, los delfines pueden nadar hasta 100 millas al día, en manadas de tres a 100animales– o en tribus de cientos de delfines. En cautiverio, están restringidos a una bañera virtual, separados de sus familias para siempre.

Los tanques son limpiados con químicos muy fuertes que causan efectos secundarios desconocidos. El antiguo entrenador de delfines Ric O’Barry, quien entrenó a delfines para el programa de televisión Flipper, cree que el exceso de cloro, usado extensamente en el pasado provocó la ceguera en algunos delfines.

Los delfines navegan por medio de las ondas sonoras, que botan en otros objetos para determinar la forma, densidad, distancia y ubicación. En los tanques, las reverberaciones botan en las paredes y vuelven locos a algunos delfines.

Sea World, que posee la mayoría de las orcas y delfines en cautiverio en los Estados Unidos, tiene una de los peores historiales de atención a los animales. Treinta y nueve orcas y 54 delfines han muerto en las instalaciones de Sea World in EE.UU. La industria de los acuarios ha quitado la vida a por lo menos 150 orcas y 963 delfines. Y hasta que fue descubierto al público, Sea World disparaba habitualmente a los patos híbridos que llegaban y se unían al grupo residente de aves de Sea World.

Después de comprar y cerrar Marineland en California, Sea World envió a los animales de Marineland a varias instalaciones de Sea World. En el espacio de un año, 12 de ellos – cinco delfines, cinco leones marinos y dos focas – murieron.
  

SIX FLAGS MARINE WORLD
Vallejo, California Six Flags Marine World ni puede mantener felices a sus propios empleados, sin mencionar a los animales. En marzo de 2001, dos antiguos empleados de Marine World presentaron un reporte al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, alegando palizas a los animales, descuido, sufrimiento y terror causados por el cuidado veterinario inadecuado, abrigo incorrecto, maltratos por personal sin entrenamiento ni calificaciones, y exposición a ruidos de las atracciones y público cada vez más grande en el parque.

En el pasado, Marine World intentó importar a dos orcas falsas, capturadas ilegalmente en una sangrienta pesca japonesa. Marine World también recibió a un elefante de dos años, quien debía permanecer con su madre por un mínimo de 10 años, de un zoológico. Se murió de una infección de herpes seis meses más tarde. Six Flags Marine World está actualmente intentando importar a dos elefantes bebés asiáticos de la India. En el parque, obligan a los elefantes a actuar, a llevar a gente en el lomo y jugar al juego de la cuerda con los visitantes del parque.


SIX FLAGS WILD SAFARI
Jackson, New Jersey Los animales en Six Flags Wild Safari desearían poder viajar – lejos de Six Flags. En un período de tres meses, 26 animales murieron en Six Flags Wild Safari. Las causas de muerte incluían desde fracturas del cuello y cráneo hasta la hipotermia, tétano, pulmonía, y ahogamiento. Mientras que a simple vista los parques de animales salvajes pueden parecer santuarios, Six Flags Wild Safari ha vendido mandriles a investigadores biomédicos y ungulados exóticos a ranchos de caza.
  

THREE BEARS GIFT SHOP
Pigeon Forge, Tennessee Visitar Three Bears Gift Shop es más una pesadilla que un cuento de hadas. Los osos viven en un deprimente pozo de hormigón. Three Bears fue castigado dos veces por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos por violar el Animal Welfare Act. A los osos les faltan habitualmente el espacio mínimo, abrigo en malos tiempos y comida y agua limpia. Todos los osos viven encerrados en la mismo área– hasta los osos incompatibles, que se pelean.




Haz click aquí para ver otros lugares que debes evitar. En lugar de hacer un viaje terrible para ver animales torturados, ¿por qué no simplemente ir a la playa, ir de crucero y visitar un museo? Haz click aquí si buscas una interesante compañía de ecoturismo, necesitas consejos sobre cómo viajar con Fido y Fluffy o si quieres ayudar a animales en el extranjero.


Fuente: PETA 
 Mi comentario: No visiteis estos lugares, en los que son maltratados, y asesinados, no vayais a zoologicos, acuarios, circos con animales, todos los lugares en los que utilizan animales, gracis si no vas a estos sitios, hay otros sitios en los que divertirte y sin que sufra nadie, saludos.

No hay comentarios: