Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Colombia: la Corte Constitucional no prohibió las corridas de toros! LAS PROETECTORAS DE ANIMALES DE COLOMBIA RECOGERAN FIRMAS PARA UNA REFORMA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL:

Con 3 votos a favor de la prohibición de espectáculos crueles con animales y 6 en contra, la Corte Constitucional Colombiana ignoró el sufrimiento de miles de animales y el sentir de millones de colombianos. AnimaNaturalis/El Colombiano
Colombia: la Corte Constitucional no prohibió las corridas de toros!El pasado lunes 30 de agosto, la Corte Constitucional Colombiana debatió en pleno la prohibición o no de espectáculos crueles con animales gracias a una demanda hecha por un defensor de los animales hace algunos meses.
Fueron 3 votos a favor del respeto a los animales y 6 en contra, alegando la preservación de "tradiciones culturales" en Colombia.
A pesar de que la Corte Constitucional avaló la continuidad de actividades populares como las corridas de toros y las peleas de gallos, aplicó tres restricciones para permitir el desarrollo de estas costumbres. El Tribunal decidió que se deberá garantizar que no habrá sufrimiento animal, por lo que se espera que el Congreso legisle al respecto.
Asimismo que este tipo de actividades solamente se podrán cumplir en los municipios donde culturalmente se han adelantado por tradición. Y prohibió que con dineros públicos se construyan escenarios para este tipo de espectáculos.
El Tribunal dejó en claro que busca motivar un debate en el Congreso para una legislación sobre estas actividades y, además, llama la atención para que culturalmente no solamente la sociedad sino también los empresarios dedicados a estas actividades asuman por convicción la protección animal consagrada en la Constitución y que la Corte acaba de respaldar.
AnimaNaturalis rechaza de manera categórica la decisión de la Corte Constitucional, al resultar contradictorio votar en contra de la prohibición de espectáculos crueles con animales como las corridas de toros, peleas de gallos y el coleo; y, por otro lado pedir respeto a los animales a empresarios dedicados a la explotación de los mismos.
Por eso hacemos un llamado a todos los ciudadanos colombianos a unirse a la causa para la defensa de todos los animales, que desde el próximo domingo 3 de octubre, día en que se celebrará el Día Mundial de los Animales, hará el lanzamiento oficial del Referendo donde pediremos reformar el Artículo 79 de la Constitución Política de Colombia.
  • Felipe Negret, gerente de la Corporación Taurina de Bogotá; Andrea Padilla, promovió la movilización social para eliminar el maltrato a los Animales. (AUDIO)

Comunicado de Prensa


Seleccionar Todo
Ante la decisión de la Corte Constitucional de mantener las excepciones a los actos de crueldad contra los animales que hoy permite el Estatuto Nacional de Protección Animal, como las peleas de gallos, corridas de toros y otras prácticas semejantes, las organizaciones protectoras de animales, agrupadas en la Unidad Animalista de Bogotá, iniciaremos una iniciativa popular para promover un Referendo de reforma constitucional contra la crueldad animal. El 4 de octubre, Día Mundial por los Derechos de los Animales, iniciaremos un proceso de recolección de firmas en toda Colombia para que sean los ciudadanos y ciudadanas quienes decidan sobre la protección de los animales en el país. En los próximos días presentaremos el texto de reforma constitucional a los colombianos para modificar el artículo 79 de la Constitución Política de Colombia y hacer explícito el deber del Estado de proteger a los animales, además de la diversidad e integridad del ambiente. De esta forma, buscamos atender el sentir de los ciudadanos que han expresado, de manera creciente, su deseo de que en Colombia cese la crueldad contra los animales. Fuente: Animanaturalis Mi comentario: A estos lo que les importa es seguir sacando dinero, aunque sea con el sufrimiento de los animales.

No hay comentarios: