Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 16 de septiembre de 2010

Abandonan cerca de una protectora de animales un perro de raza peligrosa herido:


Bajo el tórrido sol del anticiclón de septiembre y con unas profundas heridas en su pescuezo, un perro de grandes dimensiones, cruce de presa, agonizaba ayer al mediodía atado a un árbol en un rincón entre Culleredo y Carral. A pocos metros se encontraba el centro de Apadán, una asociación protectora de animales. No es una situación nueva. Muchos propietarios que quieren desprenderse de sus mascotas eligen las cercanías de esta asociación para tranquilizar sus conciencias imaginando que Apadán les dará los cuidados que ellos han decidido negarles.

Además de Roberto, un vecino de la zona, los propios empleados de Apadán solicitaron ayuda para que recogieran al can potencialmente peligroso por su raza, pero con el paso de las horas se comprobaría que es especialmente dócil. «Muchos nos piden un sitio para su perro, les decimos que no lo tenemos y entonces dejan a su perro atado por aquí cerca», señalan desde Apadán.

Gran despliegue
Ante la llamada de ayuda a varios servicios municipales de los concellos limítrofes, al lugar acudieron miembros de Protección Civil de Carral, así como agentes de la Policía Local de este municipio y miembros del Seprona, que levantaron un atestado ante el pésimo estado en que se encontraba el animal. Algunos sospecharon que los cortes en el pescuezo se debían a una violenta forma de retirar el microchip identificativo, pero los análisis posteriores certificaron que se trataba de mordeduras por peleas con otros perros.

Finalmente fue la empresa Servicios Gallegos de Lacería la que recogió al perro y lo trasladó a un veterinario donde fue operado. Calculan que el perro, al que aún no han puesto nombre, tiene aproximadamente dos años. Ahora le espera una estancia en la perrera municipal de A Coruña por espacio de unos veinte días en espera de que su dueño lo reclame. Dado el abandono que acaba de sufrir junto a las naves de Altamira y si nadie decide adoptarlo el can será sacrificado.

Abandonan cerca de una protectora de animales un perro de raza peligrosa herido
Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2010/09/15/0003_8726474.htm
Mi comentario: Este tipo de cosas ya las he visto en mi comunidad, como se puede ser tan hijo de puta...
Depues el pobre animal es al que llaman peligroso, estos animales son tan cariñosos y buenos como otras razas, es lamentable que se los catalogue de peligrosos, pero el bastardo que lo dejo agonizando no es peligroso??¿?¿?, como puede ser eso, tal despliegue hacen por un animal catalogado como potencialmente peligroso, y no hacen tal despliegue para coger a ese cabrón, saludos.

2 comentarios:

Sandra García Ruiz dijo...

Me parece una vergüenza que haya personas que maltraten a los animales, asi que apoyo la idea de este blog para fomentar la ayuda a éstos.

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Si es una vergüenza que haya personas que maltraten a los animales, y además muchos apoyados por gobiernos, como las estúpidas tradiciones, muchas gracias Sandra por tu comentario, por tu apoyo, y por tu visita, me ayuda a seguir denunciando, y ayudando como puedo a los animales.
Saludos.