Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 31 de agosto de 2010

Rescate de 19 delfines en Bolivia:

Equipo rescató a estos delfines de un río afectado por el lodo y residuos de la deforestación en la zona. EFE
Rescate de 19 delfines en Bolivia Santa Cruz, Bolivia.- Un total de 19 delfines de una especie única fueron rescatados de un río afectado por el lodo y residuos de la deforestación en la zona de Santa Cruz.
Los "bufeos", como se llama en Bolivia a esta especie, comenzaron a ser trasladados desde el río Paila hasta el río Grande, donde van a ser liberados en un ambiente adecuado para proteger la especie. 
Los biólogos que hicieron el trabajo tenían previsto encontrar nueve delfines, pero hallaron 22, de los que hasta el momento han sido rescatados 19, indica un informe de la gobernación. 
La bióloga Mariana Escóbar, que participó en la operación, destacó que se trata una especie de delfines genéticamente única, diferente de la que existe en el Orinoco y la Amazonía. 
El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, que participó en las acciones de rescate, declaró que la zona donde estaban atrapados los "bufeos" será declarada "Área protegida" para frenar los daños a su flora y la fauna.

Fuente: ANIMANATURALIS


Mi comentario. Este tipo de imagenes siempre me gusta verlas.

No hay comentarios: