Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

viernes, 27 de agosto de 2010

Osos maltratados para "entrenar a perros de caza" en Carolina del Sur:

La tortura animal no conoce fronteras.  Pese a los indudables avances, todavía queda un largo historial de crueldades pendientes de solución. China tiene su aleta de tiburón; Canadá mata miles de focas cada año. Existen muchos ejemplos más.
La asociación en defensa de los animales estadounidense Humane Society of the United States ha hecho público un vídeo grabado con cámara oculta, en el estado norteamericano de Carolina del Sur, en el que se ve como distintos osos son utilizados como cebo en un espectáculo conocido como 'bear baying'.
Esta práctica, denuncian, consiste en atar a un oso en un recinto cerrado y soltar perros de caza para que "aprendan a contenerlo". Lo que en principio podría parecer un (más que cuestionable) entrenamiento para practicar la caza con canes, encierra la tortura del animal y la diversión de unos pocos.
Megan Sewell, activista de Humane Society, afirma que "la idea es que los perros acorralen al perro y lo mantengan a raya, pero lo que ocurre realmente es que los perros saltan sobre el oso, le muerden, le atacan". "El evento puede durar horas", señala un investigador miembro de la asociación.
Esta clase "entrenamientos" están prohibidos en todo el territorio norteamericano, con la excepción de Carolina del Sur, donde además, no se usan osos salvajes. "Se trata de osos capturados desde jóvenes, no tienen la habilidad ni actúan como un oso salvaje" señala Sewell. "Es un animal asustado, al que le han quitado las zarpas y los dientes" continúa el investigador, camuflado tras una gorra y unas gafas de sol.
El vídeo muestra como cada escena es contemplada por una muchedumbrela gente se agolpa en primera fila para tener una buena vista de la acción", "no es más que un espectáculo para quien disfruta viendo a los animales pelear"sentencia Sewell. bien nutrida de personas. El 'bear baying' genera gran expectación entre el público: "antes de soltar a los perros,


fUENTE: publico.es
Mi comentario. Este vídeo lo vi ayer en tv, y me horroriso y me cabreo, malditos bastardos hijos de la gran puta, se tendria que hacer lo mismo con los que hacen esto, a los que van a verlo, toda la gente que estan implicada de una manera u otra.

2 comentarios:

Demi Lu dijo...

Lo vi en TV y al igual que tu me horrorice e indigne

Cuando veo cosas asi, me da verguenza pertenecer a la clase de animales pensantes, que es el humano
Carente en muchas ocasiones, de valores, principios, respeto, empatia...

Debemos exigir un graaaaaan castigo para esos infelices

Abrazos!!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

A mi tambien me da verguenza este tipo de cosas y que seamos del mismo animal es ser humano, pero al contrario que estos bastardos nosotros i sentimos empatia por los animales, duo que vayan a recibir algun castigo, por que la doble moral que tiene el ser humano, de matar a un animal no humano no es algo malo, pero si hacerlo con un ser humano, es lo mismo, ambos sienten y padecen.
Un abrazo Demi.